| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En los tiempos que corren... comprar platos o no? |
| << < (8/13) > >> |
| jordi narko:
depnde de ti compañero, mira yo hace 7 años me tube que vender mi equipo, hace un mes me e comrpado otro. porque? lo echaba de menos , necesitaba volver a tener ese hobby que tenia, y como un hobby es algo para divertirte pues volvi al vinilo, el vinilo tiene esa magia que hace que disfrutes mucho mas que con cd's. es mas caro? si. pero a dia de hoy los precios de lso discos an bajado mucho ya , almenso en mi caso como era como un hobby lo tenia claro. |
| djpastor:
Por un lado, en las discotecas se empieza a apostar + por los cdj, gasto en música luego = 0€ (mientras la poli siga sin persiguir ese tipo de pirateria musical). Por otro lado, siempre es + divertido tocar un vinilo y es el mejor momento para comprar vinilos ya que x aquí se venden + baratos que nunca x culpa de la crisis. Cualquier opción es buena. Has de decidir tú según tus preferencias. |
| alex_benissanet:
personalmente, no me gusta pinchar en cd y me encanta pinchar en vinilo. pero comparando cd contra vinilo, estando todo en perfectas condiciones, con el cd se saca mejor calidad de sonido. Y cuando hablo de cd, hablo de utilizar el máster original y no un ripeo de vinilo en formato mp3 de 128 xD |
| D4V1D:
--- Cita de: Sleeper en 02/10/12, 14:55:00 pm --- --- Cita de: D4V1D en 02/10/12, 14:54:24 pm ---No es lo mismo un ADAT que un vulgar MP3 ;) --- Fin de la cita --- ¿Y quién te ha dicho que yo escucho la música en formato mp3? --- Fin de la cita --- entiendase MP3 como sonido digital domestico, coño, que hay que daroslo todo mascao xD |
| ALDJ_991:
Nunca mentes Sleeper y mp3 en la misma frase. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |