| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| movistar timadores |
| << < (5/7) > >> |
| ¡¡JKA!!:
Mira, sinceramente, por experiencia propia, no hagas nada mediante llamadas ni intentes hacerlo por tu cuenta, lo mejor es ir a la tienda a que te lo hagan ellos y punto, y si son movistar con más motivos para hacerlo cara a cara xD |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 29/09/12, 02:58:58 am ---Mira, sinceramente, por experiencia propia, no hagas nada mediante llamadas ni intentes hacerlo por tu cuenta, lo mejor es ir a la tienda a que te lo hagan ellos y punto, y si son movistar con más motivos para hacerlo cara a cara xD --- Fin de la cita --- Pues me reitero en mi comentario. Concretamente ha sido un NOKIA N97 MINI de MOVISTAR (que tenia hace años tirado por casa) y al estar en el extranjero lo suyo seria liberarlo. Y lo he echo a través de la web y en 6h lo he tenido funcionando y me lo he echo yo mismo y no he tenido ningún problema. Yo si tengo que liberar alguno volveré hacerlo a traves de esta web. |
| sisors:
y como as exo lo del IMEI? te an dao algun codigo o algo? |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: sisors en 29/09/12, 20:06:59 pm ---y como as exo lo del IMEI? te an dao algun codigo o algo? --- Fin de la cita --- Te explico. EN la web contratas el servicio de liberar movil. Te piden: Marca, Modelo, Compañía y IMEI. Lo introduces, les haces el pago (por paypal son 10€) pero es rapido y seguro, sino son 9€ y tarda algo mas. En unas horas te envían el código de desbloqueo con las instrucciones y listo. ;) |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Dj Morenoh en 29/09/12, 20:12:56 pm --- --- Cita de: sisors en 29/09/12, 20:06:59 pm ---y como as exo lo del IMEI? te an dao algun codigo o algo? --- Fin de la cita --- Te explico. EN la web contratas el servicio de liberar movil. Te piden: Marca, Modelo, Compañía y IMEI. Lo introduces, les haces el pago (por paypal son 10€) pero es rapido y seguro, sino son 9€ y tarda algo mas. En unas horas te envían el código de desbloqueo con las instrucciones y listo. ;) --- Fin de la cita --- Aviso, solo trabajan de lunes a viernes horario comercial, lo digo por si lo haces hoy, que hasta el lunes no recibirás el código, así que mejor esperate al lunes a primera hora y lo haces ;) Otra cosa importante si ya as puesto algún código de desbloqueo anteriormente y as dado 3 errores, el código que te envíen no podrás ponerlos, pero no pasa nada, ellos te envían un programa de PC para borrar el contador de las veces que lo as intentado desbloquear y podrás usar el código perfectamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |