Miscelánea > OFF-TOPIC
movistar timadores
(1/7) > >>
sisors:
buenas gente, os explico:
hace ya mas de dos años un dia me llamaron los de movistar para ofrecerme un samsun galaxi s si me pasaba a movistar con una tarifa k era entonces de cuarenta € al mes kon 600 mins y internet movil, pero los seis primeros meses me acian el 50% de descuento. firme la permanencia para 18 meses.
an pasado ya mas de dos años y yevo unos tres meses keriendo liberar el movil para pasarme a otra compañia k me sale muxo mas barata, ya k aora con el IVA y todo eso me stan cobrando hasta 50 euros al mes.
lo k pasa es k para liberar el movil ay que llamar a la compañia y te an de dar un codigo de liberacion. Pues yo yamo y me dan un numero k no vale, tonces vuelvo a llamar y me dan otro diferente y asi sucesivas veces.
ya stoi arto pues al cumplir el contrato de permanencia el movil ya no es de movistar sino mio y estan obligados a liberar mi movil
asi k kiero denunciar o hacer algo para k se solucione este problema.
si alguien sabe a donde tengo k llamar para k me gestionen o asesoren porfavor me lo haga saber
o aunk solo sea comentar aki para ponerlos a parir, por k seguro k alguien de este foro a tenido alguna vez problemas con estos sinverguenzas ladrones
cnt gracias por adelantado
Dj.RuLy:
Entiendo que una vez liberes el movil, haras el cambio de compañia, así pues, ves a cualquier tienda de chinos o moros que te lo liberan por 5 €. Esa es la manera mas rapida y sencilla.

PD// Fui con un colega a Santa Coloma de Gramenet justo enfrente de la 'Plaza del Reloj', y habia una tienda de chinos de esas que por fuera tienen moviles en el escaparate y fundas, etc... y mi colega le llevó la BlackBerry y en 2 minutos la liberó por 5 €. Ah! Y con una mano mientras con la otra hacia otra cosa, un crack xd.
sisors:
no vale tampoco. te explico por k
este codigo funciona parecido como el de una SIM
en el momento k lo as metido mal unas cuantas veces te salta al (puk)
eso me lo dijo el tio k abia en la tienda de mi pueblo en la k liberan moviles
en estas tiendas o xinos o moros o donde kieras liberar el movil piden el codigo inicial y no tienen acceso al otro codigo k es el k me ace falta a mi
se agradecen las respuestas :)
dj Xterminator:
Quema la tarjeta  :angel:.

A mi hace pocos meses me pedían 90 y tantos euros por no se que servicios de internet, y yo que no descargo nada de internet, llamó mi hermana a yoigo y resultó ser una estafa que le había pasado a más gente, al mes siguiente me cobraron la factura habitual, alguna vez he pensado de hacerme de tarjeta libre, pero claro, no se puede tener internet.

Dj.RuLy:

--- Cita de: sisors en 27/09/12, 21:39:33 pm ---no vale tampoco. te explico por k
este codigo funciona parecido como el de una SIM
en el momento k lo as metido mal unas cuantas veces te salta al (puk)
eso me lo dijo el tio k abia en la tienda de mi pueblo en la k liberan moviles
en estas tiendas o xinos o moros o donde kieras liberar el movil piden el codigo inicial y no tienen acceso al otro codigo k es el k me ace falta a mi
se agradecen las respuestas :)

--- Fin de la cita ---

Ah si? Pues no lo habia oido eso nunka...
Yo tenia constancia de que liberaban cualquier tipo de movil...

Pues no se, para la proxima vez que te pilles un movil nuevo, hazlo dsd The Phone House, siempre te los dan libres!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa