Miscelánea > OFF-TOPIC
movistar timadores
<< < (2/7) > >>
AcidPussy:
Entonces, entiendo que Movistar te dio el código de red mal 3 veces? Porque tienes 3 ocasiones para ponerlo correctamente. El código PUK es otra cosa, es el que te pide cuando has puesto el PIN mal 3 veces también.

Aún así denunciar es perdida de tiempo. Haz lo que dice Ruly, ves a un locutorio o a unos chinos y se lo explicas, hay sitios que hasta te desbloquean el IMEI (que es ilegal).

Para liberaciones en general recomiendo la web de cholloplay, fácil, económico y rápido.
AcidPussy:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/09/12, 21:46:01 pm ---alguna vez he pensado de hacerme de tarjeta libre, pero claro, no se puede tener internet.

--- Fin de la cita ---

Cómo que no? Yo recargo 10€ al mes y tengo 1GB de internet, llamadas a 3cts y sms a 8cts. Paso de contratos. Las operadoras virtuales son lo mejor.
sisors:
aiba... k xanxullo es este de desblokear el IMEI jajaja   aki sta todo inventao
ya ire mañana a la tienda donde me intentaron liberar el movil a ver si pueden
pero entonces si desblokean el IMEI ya stara el movil libre o hay que pedir otro codigo diferente??

y con lo del puk ya sabemos a lo que me referia esque no se como se llamaria al segundo numero de desbloqueo ese

a y la compaañia a la que me kiero pasar es a yoigo y lo iba a hacer desde el phone house
el internet fijo me lo contrate alli y la tia de la tienda... STA TO BUENAA
sisors:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/09/12, 21:46:01 pm ---Quema la tarjeta  :angel:.

alguna vez he pensado de hacerme de tarjeta libre, pero claro, no se puede tener internet.

--- Fin de la cita ---

un amigo mio creo k paga dos euros cada vez que se conecta pero tiene el internet de alta velocidad y se lo puede dejar tol tiempo k kiera encendido (hasta k se le apaga el movil por la bateria o alguna otra vez por lo k sea) y tambien es de tarjeta prepago
lilith:
Para reclamar vete a la Oficina del consumidor.
http://www.oficinadelconsumidor.org/ Busca tu población y quizás ellos te puedan asesorar mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa