Miscelánea > OFF-TOPIC
movistar timadores
<< < (4/7) > >>
Dj Morenoh:

--- Cita de: AcidPussy en 27/09/12, 21:51:27 pm ---Para liberaciones en general recomiendo la web de cholloplay, fácil, económico y rápido.

--- Fin de la cita ---

Acabo de hacer una compra para liberar por IMEI y uqe me envien el codigo por EMAIL, en cuanto me envien el codigo os cuento. ;)
Dj Morenoh:

--- Cita de: Dj Morenoh en 28/09/12, 00:56:32 am ---
--- Cita de: AcidPussy en 27/09/12, 21:51:27 pm ---Para liberaciones en general recomiendo la web de cholloplay, fácil, económico y rápido.

--- Fin de la cita ---

Acabo de hacer una compra para liberar por IMEI y uqe me envien el codigo por EMAIL, en cuanto me envien el codigo os cuento. ;)

--- Fin de la cita ---

Todo perfecto :D 100% recomendable ;)

Casi a la 1 de esta madrugada contrate el servicio y a las 7 de la mañana ya tenia el codigo y lo tengo liberado y funcionando con otra compañia.

Gracias por la recomendacion AcidPussy ;)
^_XQUE_^:
Yo creo que todas las cias de telefonia tienen lo suyo, y tratan de engañar a la minima que encuentran la oportunidad, pero dentro de lo malo desde que me cambie a Orange estoy muy contento.
Dentro del amplio abanico de tarifas que ofrece la compañia, tarifa rata, tarifa comadreja, delfin, ballena y mofeta de momento no han fallado en todo lo que me prometieron en un primer momento.

Eso si, cabe destacar que Orange en bastantes lugares no tengo cobertura, es el unico punto malo.
Por todo lo demas genial.

Fui cliente de Movistar durante 14 años, y no volveria por nada, bueno..si me regalan el utlimo Iphone si, cosa que no va a suceder.

Cuando puedas largate de la compañia. Que les peten el ojal a maldad y sin piedad...
AcidPussy:

--- Cita de: Dj Morenoh en 28/09/12, 18:09:14 pm ---
Casi a la 1 de esta madrugada contrate el servicio y a las 7 de la mañana ya tenia el codigo y lo tengo liberado y funcionando con otra compañia.

--- Fin de la cita ---

De nada!!!  :D
Dj Morenoh:

--- Cita de: AcidPussy en 28/09/12, 20:59:07 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 28/09/12, 18:09:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

De nada!!!  :D

--- Fin de la cita ---

Esa web es barata y mas rapida que los pakis ;D aparte que lo haces tu y nadie te toca el telefono, que despues pasa lo que pasa...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa