Miscelánea > OFF-TOPIC
movistar timadores
<< < (3/7) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: AcidPussy en 27/09/12, 21:55:11 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 27/09/12, 21:46:01 pm ---alguna vez he pensado de hacerme de tarjeta libre, pero claro, no se puede tener internet.

--- Fin de la cita ---

Cómo que no? Yo recargo 10€ al mes y tengo 1GB de internet, llamadas a 3cts y sms a 8cts. Paso de contratos. Las operadoras virtuales son lo mejor.

--- Fin de la cita ---
Que compañia es?, yo solo conozco las operadoras reales.
SiGo:

--- Cita de: AcidPussy en 27/09/12, 21:51:27 pm ---Para liberaciones en general recomiendo la web de cholloplay, fácil, económico y rápido.

--- Fin de la cita ---

Nada como Pepephone :angel:
SiGo:

--- Cita de: AcidPussy en 27/09/12, 21:55:11 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 27/09/12, 21:46:01 pm ---alguna vez he pensado de hacerme de tarjeta libre, pero claro, no se puede tener internet.

--- Fin de la cita ---

Cómo que no? Yo recargo 10€ al mes y tengo 1GB de internet, llamadas a 3cts y sms a 8cts. Paso de contratos. Las operadoras virtuales son lo mejor.

--- Fin de la cita ---

+10000000000000000

Esta mujer me hizo ver la luz :D
AcidPussy:
Sisors, lo de IMEI és tan sólo un ejemplo de lo que llegan a hacer en los locutorios/chinos pero no tiene nada que ver con tu caso. A ti se te ha bloqueado el código de red, que o bien tu lo has marcado mal o ellos te lo dieron mal.

Dj Xterminator, las mejores OMV (Operadoras virtuales) són Pepephone (que usa cobertura de Vodafone), Tuenti Móvil (cobertura Movistar) o Simyo (cobertura Orange). Yo siempre las recomiendo ya que no suelen tener compromiso de permanencia. Todas tienen web así que puedes mirar las distintas tarifas y comprar la Sim si te convence haciendo portabilidad o número nuevo.
sisors:
Acid pussy:
el numero me lo an dao por lo menos 10 veces diferente, se nota k no kieren k me vaya de movistar

Lilith:
gracias, eso era lo k yo buscaba
ya me dijeron k amenazandolos kon k ivas a llamar a los del OCU o como se diga la organizacion esta k se cagarian por sus patas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa