| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| movistar timadores |
| << < (6/7) > >> |
| sisors:
osti gracias por la info. intentare k venga algun amigo pa k lo aga el en kasa por k soi un negao pa acer compras por internet xd (siempre k e de komprar vuelos o entradas a las fiestas de fuera de spaña me lo tienen k komprar otros aunk no vayan konmigo jeje) ya os contare grrr me dan una rabia los de movistar |
| Dj Piojo:
y si te haces una portabilidad en phone house? |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Dj Piojo en 29/09/12, 21:07:55 pm ---y si te haces una portabilidad en phone house? --- Fin de la cita --- Si hace portabilidad en una tienda phonehouse, le cambiaran la SIM (auqnue conserve el numero) y el movil que tiene ahora mismo no le funcionaria con otra SIM que no sea la del operador. Si que le ofreceran un movil, pero alomejor no quiere cambiarlo. Un saludo ;) |
| AcidPussy:
Recalcar que el precio de la liberación mediante esa web depende del modelo/operador del móvil en cuestión. A mi por ejemplo me costó 4€ con un descuento que podeis encontrar en los foros HtcMania o Gsmspain. |
| sisors:
no staria mal kambiarme el movil jaa, si me dieran uno gratis... k el k tengo esta muy roido ya pero ya no regalan moviles grrr |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |