Miscelánea > OFF-TOPIC
Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres
<< < (12/20) > >>
PaLinhO`:
Montamos un team brazil??

Tengo conocid@s que nos ceden alojamiento. Solo habría que pagar un vuelo i prou.

Como veis la perchonalidad natural brasileña?  :D

makinero_sueka:
yo iria a japon!!! sin dudarlo. me encantan las japonesas.....
CyberAxel:
Justamente son 2 paises en donde no he estado y quiero visitar. Japon el problema es que es carillo. Ademas es evidente que TODAS las Japonesas y Brasileñas están buenas.
ALDJ_991:
Cuidado Alex, todas no, la mayoria tienen esa cosa que nos parece exotica y nos da morbo, algunas no hay por donde cogerlas pero se saben arreglar xd

Y es caro, pero nada que no se pueda costear con un tiempo ahorrando. Dejar de lado las Puntas Canas y las Rivieras Mayas y optar por un destino que culturalmente y socialmente es muy enriquecedor y es un impacto que no te va a dar unas playas de Centroamerica (aunque todo depende de que buscas y quieres hacer en tu viaje, claro, si lo que quieres es hincharte a playa, arena y sol vete al Caribe, pero me remito al hilo que creaste en el cual se catalogo la actividad de tomar el sol xd )
dj Xterminator:

--- Cita de: PaLinhO` en 30/08/12, 10:27:15 am ---Montamos un team brazil??

Tengo conocid@s que nos ceden alojamiento. Solo habría que pagar un vuelo i prou.

Como veis la perchonalidad natural brasileña?  :D

--- Fin de la cita ---

Que cabrón!!, yo también quiero cariñitos de las Brasileñas  [cabreado]

P.D: Si el alojamiento sale gratis, se puede alargar mas la estancia  ;D [cerda]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa