| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres |
| (1/20) > >> |
| Deranged V.3:
Nuevo post gracias a la idea de PTT, y viendo que despues de plantear tan buena idea nadie se ha animado a abrirlo, ahi voy yo De Europa no he salido asi que a nivel mundial no puedo valorar, pero a nivel Europeo me quedo con Francia Y dentro de España me quedo con Salamanca |
| Alex es Extasis:
Confirmo Salamanca. Llevo viviendo cinco años ahí, y aunque hace unos años era más exagerado, hay un alto índice de puterío... Guiris [cerda] [amor] |
| dj Xterminator:
Sii, las fiestas universitarias de Salamanca son el paraiso [cerda] + luego los jamones autoctonos de la zona [amor] |
| PTT-future-:
--- Cita de: Deranged V.3 en 28/08/12, 18:43:51 pm ---Nuevo post gracias a la idea de PTT, y viendo que despues de plantear tan buena idea nadie se ha animado a abrirlo, ahi voy yo De Europa no he salido asi que a nivel mundial no puedo valorar, pero a nivel Europeo me quedo con Francia Y dentro de España me quedo con Salamanca --- Fin de la cita --- Eh!! A mi que no me cuelguen el Sanbenito, eh? que yo estoy casado y solo daba mi opinion en un post que se planteaba un tema similar. dejemos las cosas claras..jejeje Y si, En Salamanca mucha marrana asi de claro. Lo dice alguien que estubo mas de 3 anyos con una de un pueblo de alli y hacia sus perrerias en su pueblo mientras yo me rompia los cuernos ( nunca mejor dicho) trabajando en Bcn..jajajaja! |
| dj Xterminator:
Mi pueblo esta muy cerca de Salamanca, vamos muchos veranos para las fiestas, menos este an~o que no he podido ir por otros asuntos, y tela lo que se puede ver y hacer por alli... [cerda] [fuck] [fuck] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |