| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres |
| << < (13/20) > >> |
| CyberAxel:
Pues las Españolas no saben ni freír un huevo... todos los bares/restaurantes contratan tías Sudacas. |
| PaLinhO`:
--- Cita de: MICOLOR en 30/08/12, 17:05:59 pm --- no me gustan un pelo estas sudacas són muy vagas lo suyo es el dinero y las fiestas. prefiero una mujer que sepa freir un huevo y que acepte trabajar limpiando mierda cuando no hay otra cosa. --- Fin de la cita --- Hay de todo, pero eso va según lo que tu consientas. He estado con varias, y a la 1º que he visto que quería echarle cuento, puerta. --- Cita de: dj Xterminator en 30/08/12, 15:52:08 pm --- --- Cita de: PaLinhO` en 30/08/12, 10:27:15 am --- Que cabrón!!, yo también quiero cariñitos de las Brasileñas [cabreado] P.D: Si el alojamiento sale gratis, se puede alargar mas la estancia ;D [cerda] --- Fin de la cita --- Sí, sin problema, pero cuanto mas se alargue la estancia mas gasto de comida y fiesta... --- Fin de la cita --- |
| Deranged V.3:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/08/12, 15:52:08 pm --- --- Cita de: PaLinhO` en 30/08/12, 10:27:15 am ---Montamos un team brazil?? Tengo conocid@s que nos ceden alojamiento. Solo habría que pagar un vuelo i prou. Como veis la perchonalidad natural brasileña? :D --- Fin de la cita --- Que cabrón!!, yo también quiero cariñitos de las Brasileñas [cabreado] P.D: Si el alojamiento sale gratis, se puede alargar mas la estancia ;D [cerda] --- Fin de la cita --- Joderrrrr! Voy para alli pero de cabeza! Vaya bufas! Palinho podrias comentarnos cada cuanto sueles ir, y en caso de tener que pagar unicamente el viaje, a cuanto saldria jojojo A ver si coincide cuando sean carnavales, pues lo que dice Termi es muy cierto. Alli se montan unas pasarelas de cuidado |
| PaLinhO`:
Pues ahora ya hace un año que no voy. Este año estaba muy caro el vuelo a natal, y fui a Samaná. Suelo ir cada año o cada dos años, depende del precio... Lo mejor es cojerlo con la mayor antelación posible, de 3 meses hacia adelante y los vuelos están en torno a los 750€ i/v. con tasas y todo... Allí la vida es muy barata, si te lo sabes montar bien puedes comer por 2€ y cenar de restaurante por 3€ o 3.5€. Si vas a las "turistadas" te clavan lo mismo que aquí. En cuanto a la fiesta, estuve por un "CarNatal" y es increible... no hay palabras... a las 12 de la noche empieza el dia y no se termina hasta las 16.00 o 17.00, comes algo, duermes, y a las 11 de la noche te preparas otra vez para toda la noche de carnavales... nada que envidiar ni de Ibiza ni demás... En cuanto a la fiesta allí es bastante económica, lo que yo considero lo mas recomendable es: Salir a tomar algo a las 12 de la noche en los chiringitos de la playa (el clásico botellón español) pero con caipirinhas o caipiroskas (te cuestan 2€ en la playa o 3€ en discoteca, comparado con aquí, regalado) hasta las 2 o las 3, luego a bailar salsa (aunque no sepas, pero rozas melindro) y a partir de las 4 discoteca. Luego a las 6 chapan, pero en la playa montan carpas con salsa y bachata hasta las 9, y allí es cuando rozas el melindro bien, y si tienes gracia, lo mojas. En general lo recomiendo. Es un destino desconocido, y que da un poco de miedo solo porque en algunas películas te lo pintan como el país sin ley. A mi me da mas miedo las ramblas a las 23.00. |
| Deranged V.3:
Si al final de este post saldran viajes entre la peña del maki y todo jajaja. Los foreros volviendo a sus origenes Muchas gracias por la info Palinho. Hablamos ;D Que opinas Termi? ::) Parece que todo son ventajas. La unica pega diria que es la mencionada por Micolor, y yo tambien tengo referencias de que las brasileñas suelen ser de las mujeres mas vagas y aprovechadas, y Palinho lo confirma. Pero tengamos un poco de empatia: Es comprensible. Son tias pepino. En este nuestro pais hasta las feas se lo tienen creido y van con unos humos que alucinas. Alli tienen motivos para serlo y tengo entendido que ni siquiera son subidas. Sencillamente son conscientes de que son portentos fisicos e intentan sacarle rendimiento y beneficio Habra que tener cuidado. Aunque total, para lo que vamos :angel: PD. Vas a cualquier p___club de España y la unica que esta buena es la brasileña de turno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |