Miscelánea > OFF-TOPIC
Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres
<< < (11/20) > >>
dj Xterminator:
Habra que comer muchos kebabs para estar bien en forma...  ;D

P.D: Yo en enero me voy a Cuba en formato de 2 por 1, si quiere venir alguien mas, que lo diga ahora o calle para siempre  :D
Deranged V.3:

--- Cita de: dj Xterminator en 29/08/12, 23:26:51 pm ---Habra que comer muchos kebabs para estar en forma..  ;D

P.D: Yo en enero me voy a Cuba en formato de 2 po 1, si quiere venir alguien mas, que lo diga o que calle para siempre  :D

--- Fin de la cita ---
Enero???
Me pilla mal. Pero mal mal  :'(
Aun asi si finalmente llevo a cabo lo que te comente de alquilar casa para veranear y te sigue apeteciendo visitar San Sebastian estas invitado

PD. Un favor tio. Cuando vuelvas de Cuba escribeme una cronica sobre el viaje. Precios, estancia, etc. que tengo un loco en la cuadrilla que su obsesion por las sudamericanas es algo extremo

PD2. Espero ansioso e impaciente a que Sleeperalium se presente para deleitarnos con alguno de sus textos que hace ya tiempo que los echo de menos. Seguro que tiene algo interesante que contarnos y aportar a este post  :P
Requiem_x_unsueño:
Ahora podriais ir a Madrid, seguro que hay mucha merengue celebrando la victoria jajaja
ALDJ_991:
Me alegro de que el hilo haya vuelto a su curso tras salirse con el tema enfermedades xd

Veo que de momento hay dos facciones, team Brasil y team Japan, interesante... Dos tipos de mujer muy distinta sin duda. Si buscáis cuerpos voluptuosos vuestro destino esta claro: playa, sol, fútbol y mujeres xd
CyberAxel:

--- Cita de: PaLinhO` en 29/08/12, 11:40:17 am ---Natal (Brazil). De cada 8 personas, 7 son mujeres.

--- Fin de la cita ---

Letonia 10 tias por cada tio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa