| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres |
| << < (8/20) > >> |
| PaLinhO`:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 19:03:00 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 29/08/12, 18:38:51 pm ---Tambien me iria con Requiem, pero no a hacer turismo sexual, sino a hacer otras cosas ;D PD. Es broma (De las que si cuelan-cuelan) Un besazo polita :-* --- Fin de la cita --- Podriamos ir a ver un partido del R.Madrid (ya invito yo no sea que después te llamen pagafantas) :laugh: --- Cita de: PaLinhO` en 29/08/12, 18:48:59 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 18:35:48 pm --- --- Cita de: PaLinhO` en 29/08/12, 18:03:43 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 17:55:04 pm ---Aunque uses condon pueden pegarte ladillas...y más enfermedades eh? --- Fin de la cita --- Yo creo que hay bastantes mas posibilidades de pillar ladillas aquí que allí. Allí es difícil ver a una mujer con algun pelo que no sea cejas o cabello... Tampoco tienes porque generalizar... a ti te gustaría que los demás generalizasen y nos tratasen a todos los españoles como unos drogadictos ya que en españa hay el mayor número de consumo de droga? Hay enfermedades si, pero como aquí, o como allá. --- Fin de la cita --- Que estás hablando? Yo generalizando? Dónde? Sólo he dicho que aunque sea sin condon se pueden pillar cosas eh? Sea aquí, en Rumanía, en Pekín o en Pokón. También puedes tener ladillas en las cejas eh? Y también las puedes pillar sin que haya contacto sexual, simplemente durmiendo sobre unas sabanas... Sólo era un apunte por lo que deciais sobre que: "Con condon no pillas ningúna enfermedad", no poco... ;) Madre mia la calor cómo afecta a la gente. --- Fin de la cita --- Slow slow... lo de generalizar no iba para ti, pero me he equivocado en la cita, usted perdone. Lo de las enfermedades, me refiero a ETS (enfermedades de transmisión sexual), la ladilla es un piojo, no una ETS, con preservativo no puedes pillar una ETS en un 99,99%. Ha habido algun caso muy muy contado en el que se ha roto el preserv, y a parte tiene que haber contacto entre la puntita de ... con ... Así que si, tienes razón, con preserv puedes pillar una ETS en un 0.01% o incluso yo diría que mucho menos... Y la calor no es que afecte, es que me he equivocado en una cita y has saltado como una loba vilmente. --- Fin de la cita --- Perdona que te vuelva a corregir pero si no estoy equivocada las ladillas SI que són una ETS. También se pueden coger ETS através del sexo oral/anal sin condón, muchos hacen sexo oral sin preservativo pensando que no pasará nada y después aparecen con unos HERPES más grande que sus labios. Si saltara como una loba entonces otro gallo cantaría ;) --- Fin de la cita --- Las ladillas son piojos que se transmiten por el contacto de la piel, no por el contacto sexual. Por contacto sexual se entiende penetración (gonococos, clamidia, hepatitis b, sida...). Lo común, y repito lo común de las ladillas es al tener relaciones sexuales que se pase por el vello púbico, no y nunca por penetración, por lo que yo no lo considero ETS. Oral tampoco lo considero ETS ya que un herpes es una enfermedad dermatológica, lobita ;) |
| Requiem_x_unsueño:
A las ladillas también se las pueden considerar ETS porque se transmiten através del contacto sexual de dos zonas, cuando te pones en cualquier posición antes de penetrar rozas no? Buscalo en cualquier libro, verás cómo pone que es una ETS. No es por nada pero también puedes pillar herpes en el pene eh? Y el VIH? No lo puedes pillar através de sexo oral? entonces el Sida no es una ETS? Creo que tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a sexo + ETS se refiere, pero oye que si quieres te doy la razón y acabamos aquí la conversación, te parece corderito? |
| manded:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 20:09:51 pm --- --- Cita de: manded en 29/08/12, 20:08:38 pm ---Joder no hace falta follar, viajando a otros paises te pones malo ya de por si. Otro tipo de bacterias etc.. De ahi las vacunas antes de viajar. Hasta con el agua pillas diarrea. --- Fin de la cita --- Bravoooo, has puesto un huevo Manded, pero estamos hablando SEXUALMENTE ;D --- Fin de la cita --- Ya pero es ke es mas preocupante una malaria en somalia ke follarte a una somali con sida. Lo primero es mas dificil de evitar que lo segundo. Y si luego tienes sed y bebes del aguabarro ke beben ellos, pues diarrea basta. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: manded en 29/08/12, 20:28:32 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 20:09:51 pm --- --- Cita de: manded en 29/08/12, 20:08:38 pm ---Joder no hace falta follar, viajando a otros paises te pones malo ya de por si. Otro tipo de bacterias etc.. De ahi las vacunas antes de viajar. Hasta con el agua pillas diarrea. --- Fin de la cita --- Bravoooo, has puesto un huevo Manded, pero estamos hablando SEXUALMENTE ;D --- Fin de la cita --- Ya pero es ke es mas preocupante una malaria en somalia ke follarte a una somali con sida. Lo primero es mas dificil de evitar que lo segundo. Y si luego tienes sed y bebes del aguabarro ke beben ellos, pues diarrea basta. --- Fin de la cita --- Joder Manded eso es de cajón de madera pero es que justamente hablamos de "follar" si hablamos de enfermedades que podamos coger a causa de otros factores no acabariamos nunca. Si no te quito la razón, pero no es el caso. |
| rec_69:
Pero esto no era para hablar de tías, sexo y destinos para turismo sexual? Tanta ladilla y ETS.. xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |