Miscelánea > OFF-TOPIC
Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres
<< < (7/20) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: dj Xterminator en 29/08/12, 19:19:47 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 19:17:12 pm ---Claro que se puede, todos y todas lo hemos hecho alguna que otra vez, eso está a la orden del día.

--- Fin de la cita ---
Digo fuera de Espan~a, como habeis dicho tantas enfermedades.. :-[

--- Fin de la cita ---

En todos lados hay enfermedades sólo se ha de tener cuidado y ya está, ni que a mi me importara a quien te follas, dónde, cuando y de que país es. Haz lo que tu polla te diga  :)
dj Xterminator:
Te pregunto porque tu mas que nadie de aki estaras mas informada en enfermedades y si por ejemplo me voy a otro pais (entiendase extran~o o diferente al nuestro) no me molaria nada coger algo raro.

P.D: Como diria manded, con goma, es diferente... :D
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: dj Xterminator en 29/08/12, 19:30:57 pm ---Te pregunto porque tu mas que nadie de aki estaras mas informada en enfermedades y si por ejemplo me voy a otro pais (entiendase extran~o o diferente al nuestro) no me molaria nada coger algo raro.

P.D: Como diria manded, con goma es diferente... :D

--- Fin de la cita ---

Bajo mi punto de vista te diría que lo hicieras siempre con preservativo pero personalmente yo estoy en el pack de las que lo hacen SIN, peroooo (no adelantemos acontecimientos) sólo lo hago SIN preservativo cuando sé que es una pareja estable y tomo otras medidas de precaución (aunque estas no me eviten las ETS) y sé que esa persona no tiene ningúna enfermedad (que siempre puede pasar que tenga un desliz y zasca, pero prefiero confiar en el que no lo hace).

Las peores enfermedades que puedes pillar son el VIH (Sida) y la Hepatitis, con estás dos tenemos que tener especialmente cuidado ya que se contagian por mucosa, sangre, saliva...y suelen ser letales (aunque a día de hoy no tanto), después tienes la candidiasi, candilomas, etc.

Yo supongo que las enfermedades hoy por hoy estarán por igual en todos los sitios  sólo hay que ser sinceros a la hora de "follar" y ya está.
manded:
Joder no hace falta follar, viajando a otros paises te pones malo ya de por si. Otro tipo de bacterias etc.. De ahi las vacunas antes de viajar. Hasta con el agua pillas diarrea.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: manded en 29/08/12, 20:08:38 pm ---Joder no hace falta follar, viajando a otros paises te pones malo ya de por si. Otro tipo de bacterias etc.. De ahi las vacunas antes de viajar. Hasta con el agua pillas diarrea.

--- Fin de la cita ---

Bravoooo, has puesto un huevo Manded, pero estamos hablando SEXUALMENTE  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa