| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres |
| << < (6/20) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Deranged V.3 en 29/08/12, 18:38:51 pm ---Tambien me iria con Requiem, pero no a hacer turismo sexual, sino a hacer otras cosas ;D PD. Es broma (De las que si cuelan-cuelan) Un besazo polita :-* --- Fin de la cita --- Podriamos ir a ver un partido del R.Madrid (ya invito yo no sea que después te llamen pagafantas) :laugh: --- Cita de: PaLinhO` en 29/08/12, 18:48:59 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 18:35:48 pm --- --- Cita de: PaLinhO` en 29/08/12, 18:03:43 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 17:55:04 pm ---Aunque uses condon pueden pegarte ladillas...y más enfermedades eh? --- Fin de la cita --- Yo creo que hay bastantes mas posibilidades de pillar ladillas aquí que allí. Allí es difícil ver a una mujer con algun pelo que no sea cejas o cabello... Tampoco tienes porque generalizar... a ti te gustaría que los demás generalizasen y nos tratasen a todos los españoles como unos drogadictos ya que en españa hay el mayor número de consumo de droga? Hay enfermedades si, pero como aquí, o como allá. --- Fin de la cita --- Que estás hablando? Yo generalizando? Dónde? Sólo he dicho que aunque sea sin condon se pueden pillar cosas eh? Sea aquí, en Rumanía, en Pekín o en Pokón. También puedes tener ladillas en las cejas eh? Y también las puedes pillar sin que haya contacto sexual, simplemente durmiendo sobre unas sabanas... Sólo era un apunte por lo que deciais sobre que: "Con condon no pillas ningúna enfermedad", no poco... ;) Madre mia la calor cómo afecta a la gente. --- Fin de la cita --- Slow slow... lo de generalizar no iba para ti, pero me he equivocado en la cita, usted perdone. Lo de las enfermedades, me refiero a ETS (enfermedades de transmisión sexual), la ladilla es un piojo, no una ETS, con preservativo no puedes pillar una ETS en un 99,99%. Ha habido algun caso muy muy contado en el que se ha roto el preserv, y a parte tiene que haber contacto entre la puntita de ... con ... Así que si, tienes razón, con preserv puedes pillar una ETS en un 0.01% o incluso yo diría que mucho menos... Y la calor no es que afecte, es que me he equivocado en una cita y has saltado como una loba vilmente. --- Fin de la cita --- Perdona que te vuelva a corregir pero si no estoy equivocada las ladillas SI que són una ETS. También se pueden coger ETS através del sexo oral/anal sin condón, muchos hacen sexo oral sin preservativo pensando que no pasará nada y después aparecen con unos HERPES más grande que sus labios. Si saltara como una loba entonces otro gallo cantaría ;) |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/08/12, 18:52:01 pm ---Requiem la loba [amor] --- Fin de la cita --- Tú encima mete zizaña, que también hay para tí eh xaval :-* |
| dj Xterminator:
Os gustan las tias segun como hablen? :D, eso no tiene importancia si estan buenas, Yoldi estoy total y al 100% en desacuerdo contigo, el insulto contra el escultural cuerpo de las Brasilen~as nunca te lo perdonare (es con~ a) :angel:, para mi es el prototipo ideal de mujer, son carin~osas (no empalagosas...), amables, abiertas en los dos sentidos, y por si fuera poco sus curvas son de 10, por no hablar de lo perras que son en la cama, mucho mejores que las del norte Europa o chinas que son mas frias que un Iceber, y lo de papito lo dicen mas las Peruanas, seguro que lo que te follaste tu fue una chuchumeca de esas del Peru :D, siempre que en las noticias salen en el carnaval de Brazil esas carotas bailando, me dan unas ganas terribles de ir para alla [amor] --- Cita de: Deranged V.3 en 29/08/12, 18:10:59 pm ---Yo me voy con Palinho ajjjajjajajajaaa --- Fin de la cita --- +1000 [fuck] [fuck] [fuck] P.D: Requiem, se puede follar algun dia a pelo? ^-^ |
| Requiem_x_unsueño:
Claro que se puede, todos y todas lo hemos hecho alguna que otra vez, eso está a la orden del día. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 19:17:12 pm ---Claro que se puede, todos y todas lo hemos hecho alguna que otra vez, eso está a la orden del día. --- Fin de la cita --- Digo fuera de Espan~a, como habeis dicho tantas enfermedades.. :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |