Miscelánea > OFF-TOPIC
Destinos en Funcion de la Promiscuidad de las Mujeres
<< < (9/20) > >>
manded:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 20:33:27 pm ---
--- Cita de: manded en 29/08/12, 20:28:32 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 20:09:51 pm ---
--- Cita de: manded en 29/08/12, 20:08:38 pm ---Joder no hace falta follar, viajando a otros paises te pones malo ya de por si. Otro tipo de bacterias etc.. De ahi las vacunas antes de viajar. Hasta con el agua pillas diarrea.

--- Fin de la cita ---

Bravoooo, has puesto un huevo Manded, pero estamos hablando SEXUALMENTE  ;D

--- Fin de la cita ---

Ya pero es ke es mas preocupante una malaria en somalia ke follarte a una somali con sida. Lo primero es mas dificil de evitar que lo segundo. Y si luego tienes sed y bebes del aguabarro ke beben ellos, pues diarrea basta.

--- Fin de la cita ---

Joder Manded eso es de cajón de madera pero es que justamente hablamos de "follar" si hablamos de enfermedades que podamos coger a causa de otros factores no acabariamos nunca. Si no te quito la razón, pero no es el caso.

--- Fin de la cita ---

jajaja es ke es trauma mio, nunca tuve que hacer el tema de transmision de enfermedades. Ahora cuando alguien estornuda en el tren/metro me vuelvo lokismo.  :D
PaLinhO`:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 20:20:44 pm ---A las ladillas también se las pueden considerar ETS porque se transmiten através del contacto sexual de dos zonas, cuando te pones en cualquier posición antes de penetrar rozas no? Buscalo en cualquier libro, verás cómo pone que es una ETS.

No es por nada pero también puedes pillar herpes en el pene eh? Y el VIH? No lo puedes pillar através de sexo oral? entonces el Sida no es una ETS?

Creo que tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a sexo + ETS se refiere, pero oye que si quieres te doy la razón y acabamos aquí la conversación, te parece corderito?

--- Fin de la cita ---

Por mucho que roces no deja de ser algo dermatológico, no de transimisión sexual xd

si yo la razón no la quiero, solo que me aburro de aquí a que empiece el partido xd

--- Cita de: Deranged V.3 en 29/08/12, 18:10:59 pm ---Yo me voy con Palinho ajjjajjajajajaaa

--- Fin de la cita ---

+1000  [fuck] [fuck] [fuck]

Montamos un viajecito guapo los del maki? y hacemos un trenecito?? la requiem hace de maquinista xd
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: PaLinhO` en 29/08/12, 21:05:02 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 20:20:44 pm ---A las ladillas también se las pueden considerar ETS porque se transmiten através del contacto sexual de dos zonas, cuando te pones en cualquier posición antes de penetrar rozas no? Buscalo en cualquier libro, verás cómo pone que es una ETS.

No es por nada pero también puedes pillar herpes en el pene eh? Y el VIH? No lo puedes pillar através de sexo oral? entonces el Sida no es una ETS?

Creo que tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a sexo + ETS se refiere, pero oye que si quieres te doy la razón y acabamos aquí la conversación, te parece corderito?

--- Fin de la cita ---

Por mucho que roces no deja de ser algo dermatológico, no de transimisión sexual xd

si yo la razón no la quiero, solo que me aburro de aquí a que empiece el partido xd

--- Cita de: Deranged V.3 en 29/08/12, 18:10:59 pm ---Yo me voy con Palinho ajjjajjajajajaaa

--- Fin de la cita ---

Montamos un viajecito guapo los del maki? y hacemos un trenecito?? la requiem hace de maquinista xd

--- Fin de la cita ---

Pues busca alguien que tenga buen carbón porque contigo no tengo ni para tirar del primer vagón guapo  ;)

Y si te aburres pues coges una piedra y te la empotras en la frente  :laugh:.
Queda todo dicho si quieres algo me envias un privado, ni te molestes a contestar por aquí.

Manded no me seas hipocondriaco  :laugh:, yo cuando fui a Marruecos me tomé 3 pastillas (hacían la misma función que las vacunas) y no me pasó nada :)
PaLinhO`:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/08/12, 21:10:49 pm ---
--- Cita de: PaLinhO` en 29/08/12, 21:05:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y si te aburres pues coges una piedra y te la empotras en la frente  :laugh:.

--- Fin de la cita ---

Que buena esa xd :D me la apunto xd
Sanx:
Malta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa