MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineros con magia
<< < (4/6) > >>
Javiflash:
Para mi los dioses son Dixkontrol y Pastis.
Me he leido los comentarios de todo el mundo y me dado cuenta ke no esta el señor Buenri en ninguno de ellos, y lleva pinchando makina desde ace un puñao y es uno de los grandes makineros... asi ke komo dj me kedo con Dixkontrol, Pastis y Buenri, y como productores Julio Posadas, Ruboy y Rekena.
Estos son para mi los putos magos de la makina ay muchos mas pero su nivel no es comparable desde mi punto de vista al de estos seis magos  ;D ;D ;D ;D
Dj Shocker:
Pastis & Buenri juntos, los amos (cm ha dixo javiflash casi nadie ha nombrado a buenri , parece q no haya hecho nada por la makina, pero sin el seguro q nos iba mucho peor). de la "Nueva generacion", el sr javi tracker.  Como productores, de antes julio posadas, y de ahora ruboy (kien diga q este hombre no es un crack esta mintiendo y lo sabe xD, x mucho q lo  d ahora no sea makina), rekena y  a un nivel algo inferior, Buenri&cesar (temazos como el lost in time y no time to cry son imprescindibles xa mi, por muy comerciales q los veais).
Jordi-L:

--- Cita de: Dj_SinCro en 28/01/04, 06:03:35 am ---
--- Cita de: Jordi-L en 28/01/04, 02:06:55 am ---hoy en dia requena sigue coservando esa magia y ruboy la esta perdiendo..

--- Fin de la cita ---
creo k te ekivocas,ruboy no a perdido ninguna magia otra cosa eske aga produciones k ati no te gusten ;) ruboy es unico produciendo tiene la mente mas prodigiosa jamas vista es el puto amo,madre mia si el kisiese haun producir makina......

--- Fin de la cita ---

el post es de makineros con magia...hace muy poco no t diria q no,en cuanto a producciones solo se puede comparar con reqeuna y posadas pero hoy en dia?q a sacado makinero ultimamente..yo diria que muy poco.
--•[URI]•--:
Requena, Ruboy, Frank Díaz, Skudero & Metralla, Pastis & Buenri... como productores.

P & B, Metralla, Dany BPM, Mac & Lunatik, Javi Tracker & Al-fredo... pinchando.
SergiXque:
Pastis&Buenri pinchando (pastis como el puto rey de la makina ;D) y ruboy como productor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa