| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineros con magia |
| << < (4/6) > >> |
| Javiflash:
Para mi los dioses son Dixkontrol y Pastis. Me he leido los comentarios de todo el mundo y me dado cuenta ke no esta el señor Buenri en ninguno de ellos, y lleva pinchando makina desde ace un puñao y es uno de los grandes makineros... asi ke komo dj me kedo con Dixkontrol, Pastis y Buenri, y como productores Julio Posadas, Ruboy y Rekena. Estos son para mi los putos magos de la makina ay muchos mas pero su nivel no es comparable desde mi punto de vista al de estos seis magos ;D ;D ;D ;D |
| Dj Shocker:
Pastis & Buenri juntos, los amos (cm ha dixo javiflash casi nadie ha nombrado a buenri , parece q no haya hecho nada por la makina, pero sin el seguro q nos iba mucho peor). de la "Nueva generacion", el sr javi tracker. Como productores, de antes julio posadas, y de ahora ruboy (kien diga q este hombre no es un crack esta mintiendo y lo sabe xD, x mucho q lo d ahora no sea makina), rekena y a un nivel algo inferior, Buenri&cesar (temazos como el lost in time y no time to cry son imprescindibles xa mi, por muy comerciales q los veais). |
| Jordi-L:
--- Cita de: Dj_SinCro en 28/01/04, 06:03:35 am --- --- Cita de: Jordi-L en 28/01/04, 02:06:55 am ---hoy en dia requena sigue coservando esa magia y ruboy la esta perdiendo.. --- Fin de la cita --- creo k te ekivocas,ruboy no a perdido ninguna magia otra cosa eske aga produciones k ati no te gusten ;) ruboy es unico produciendo tiene la mente mas prodigiosa jamas vista es el puto amo,madre mia si el kisiese haun producir makina...... --- Fin de la cita --- el post es de makineros con magia...hace muy poco no t diria q no,en cuanto a producciones solo se puede comparar con reqeuna y posadas pero hoy en dia?q a sacado makinero ultimamente..yo diria que muy poco. |
| --•[URI]•--:
Requena, Ruboy, Frank Díaz, Skudero & Metralla, Pastis & Buenri... como productores. P & B, Metralla, Dany BPM, Mac & Lunatik, Javi Tracker & Al-fredo... pinchando. |
| SergiXque:
Pastis&Buenri pinchando (pastis como el puto rey de la makina ;D) y ruboy como productor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |