| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineros con magia |
| << < (3/6) > >> |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
gerard rekena. no se ke tendra este tio en la cabeza,pero es el mas grande. |
| R e p l a y:
--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 27/01/04, 22:11:05 pm ---gerard rekena. no se ke tendra este tio en la cabeza,pero es el mas grande. --- Fin de la cita --- ;) Pastis, Buenri, los Escudero n su epoka, Ruboy x supuesto..., Konik & Maxter, Frank Díaz, DJ Sylvan, etc... ah y asi nuevos, Dany R e Ivan Dark :D ;) PD: sin duda el animo d superacion (n producción) : DJ Pildo ;D ;D ;D ;D a curraaaaaarrrrr :) ::) |
| Jordi-L:
hoy en dia requena sigue coservando esa magia y ruboy la esta perdiendo.. |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: Jordi-L en 28/01/04, 02:06:55 am ---hoy en dia requena sigue coservando esa magia y ruboy la esta perdiendo.. --- Fin de la cita --- creo k te ekivocas,ruboy no a perdido ninguna magia otra cosa eske aga produciones k ati no te gusten ;) ruboy es unico produciendo tiene la mente mas prodigiosa jamas vista es el puto amo,madre mia si el kisiese haun producir makina...... y sobre el tema como dj para mi los k mas han marcado epoka indiscutiblemente han sido pastis 6 buenri(sobre todo pastis por su gran creatividad y paranoias k se a yegao a sacar de la manga ese hombre)lo mismo digo del pastis para el papi dixcontrol sin palabras,tambien ricardo f(no se pegaba mezclotes pero ese hombre tenia una gran magia ala hora de hacer k la gente disfrutase y por el musicon k metia)y por ultimo pese k ahora ya no me gustan la clase de musica k pinxan el escudero y el metralla para mi en su epoca increibles dioses alos platos...wenos estos como djs y como productores han marcado epoca unos cuantos tambien como el increible julio posadas el kike boy el rekena(indiscutiblemente mi idolo) junto tambien con el celebro prodigio del ruboy y para akabar el grandisimo(y k en paz descanse)el rei dj brujo..para mi todos estos han sido los grandes magos de la musica makina,ahora ya empiezan los relebos con muxas promesas como dj y productores,pinxando ahora mismo mi idolo es el voltio depues javi tracker alfredo......y como productoes el frank diaz y muxos mas y todas las promesas k tienen k salir y k estan saliendo por hay....... me rayao con el post pero eske no tenia sueño ;D |
| mokis:
Pos pa mi Pastis ha sido, es y sera el mejor! Pero a parte de él Nando, Requena y el que ahora és mi campeón Javi Tracker!!!!! Ala, ahi os kedais |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |