| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineros con magia |
| << < (6/6) |
| maddanny:
El tema es "makineros con magia", si ruboy es weno produciendo hardcore (q para mi no) o lo deja de ser, eso sería otra cuestión, pero hoy por hoy ruboy no produce mákina, los temas rebosan calidad, y se nota, xo no es makina --- Cita de: Ratoli en 30/01/04, 22:11:30 pm ---PD: Espero q Ruboy haga callar muchas bocas con el disco de makination --- Fin de la cita --- Ojalá pasara eso, xo tal y como veo las cosas lo veo 1 poco complicao :'( |
| DNeos:
el makination sera makina y ruboy no fallara,hara un pelotazo de los suyos y fin,no hay k ser mu avispado para verlo 8) |
| maddanny:
Ojalá (welvo a repetirlo) y ojalá hablemos durante muxo tiempo del discazo q fue |
| dj_doblon:
espero y deseo k haga uno de los mejores discos del año con el disko makination,lo unico k haber si va mas rapido...xD |
| >>Dj Jivo<<:
Julio Posadas, Dixkontrol, Sistema 3 (en su época), Konik & Maxter (ídem), Requena y Ruboy. Canción que sacan, canción que triunfa (repito... konik y maxter de la epoca konik y maxter... ya me entendéis). Los demás yo creo que es un poco la cola de un meteorito, el rastro que dejan los astros se difunde en un espacio posterior... es decir... que los demás se inspiran y crean a partir de lo que algunos maestros han dejado como "pautas" para luego poder recoger frutos nuevos. A LIARLAAAAAAAAAA Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |