| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineros con magia |
| << < (5/6) > >> |
| dj_doblon:
el amigo ruboy sinceramente es la mayor perdida para la makina :'( RUBOY HAZ MAQUINA POR FAVOR!!para mi el es un genio,si pusiera esa calidad de producciones,en temas tralleros,ni me imagino las cosas ke saldrian de sus manos.el señor rekena otro genio y ademas cumpliendo makineramente hablando.como dj's pastis,voltio,frank trax(aunke muy makinero no....)los escudero,nando dixcontrol,pepebilly,ruben xxl,arturo roger,chimo bayo..... |
| KAPITAL:
El puto rey, el puto amo de la makina, kien mas siente la makina en este mundo, kien continua haciando makina actualmente y el que la kiere de verdad como el primer dia, es el creador del ACROSS THE UNIVERS KUBIK.... |
| DanyTrack:
De Productores.... los conocidos.. Requena, Ruboy, Frank Diaz... Hecho en falta akellos temas Integramente en castellano del 94-95, komo los pako pil, o los FarmLopez... q quieras q no, esto empezaba a ser makina y en cristiano.. XD.. (Tendría q animarse algun productor a meter cosas de estas...alguno de vez en cuando...) De Djs... entre actuales y veteranos los q mejor he vusto q saben conectar con el público (los q no menciono no digo q sean malos, incluso alguno es mas weno q estos): Pastis & Buenri, Mac & Lunatik, Dani R., Nando Dixkontrol, Invi, Javi Tracker & Alfredo (hace ya q no los voy a ver al Desk, pero dsd las primeras veces q los vi pinchar, un año y medio atras, + o -, se nota el cambio...) |
| Ratoli:
Los hermanos Ten, y los hermanos Rios, x decir algo nuevo. PD: Espero q Ruboy haga callar muchas bocas con el disco de makination |
| DJ_oLLeR:
Muy wenas!!! Para mi, sin duda, Ruboy. Ha producido desde hace mucho tiempo, siempre sacaba pepinos, y lo sigue haciendo y encima sigue sacando pepinos. Y no és como otros productores que solo producen un estilo, sino que Ruboy ha producido temas al estilo hardcore, jumper... En fin, és el mejor y siempre lo sera. Salu2. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |