oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais sobe la pirateria???  (Leído 3362 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #45 en: 21/07/03, 20:44:07 pm »

mira,vale music se llevo 1000 pelas de beneficio limpio con cada cd del bisbal,lo que hace un benefico limpio total de 1.000.000.000 de ptas,que se jodan y bajen los precios
aqui mafiosos somos todos
no a la pirateria no a los peces gordos
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/07/03, 20:47:51 pm »

es lamentable que se inviertan millones de € en investigaciones para acaabr con al pirateria y en inventar nuevos artilujios anti copia.
No es mas facil dejar de ganar poniendo precios mas asequibles y asi beneficiarnos todos?????, pues parece ser que no, es mas rentable invertir.
Bueno, siempre quedara la ingenieria inversa.
Pepino_caña
Desconectado

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #47 en: 03/04/07, 17:29:31 pm »

cuidado con lo q dices q a mi por hablar de pirateria me han restringido el usuario makination,,,,la pirateria no va a ningun lado xque el vinilo no se puede piratear y es el mejor formato,,, en lo q a recopilatas se refiere esta bien,,aunqe lo q mola es tener tus platos y pincharte tus sesiones ¿no?
makineroautentico
Desconectado

Registro: 11-03-07

Email
« Responder #48 en: 03/04/07, 21:27:12 pm »

no veas mi opinion sobre pirateria en otro post a surgido efecto vaya tela con un post nuevo y todo que lujazo, mucha peña esta criticando la pirateria y por otro lado tiene la mula bajando a tope, vaya contradiccion  :D :D :D
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #49 en: 04/04/07, 04:53:29 am »

yo creo que ambos peor tb eso depende, la mayoria del que compra ese tipo de cosas proiducto de pirateria es pro el precio que te hace comprarlo sin pensarlo, ya que muchos productos originales llevan precios que la vdd estan excesivos, y el gobierno tb toma aki un papel importante, no tanto en el caso de que haga algo, que tbes importante si no en el sentido de promover junto con las empresas no cobrandole muchos impuestos y no poniendoles trabas que aveces eso es un factor que los llevan a darles preciosa no muy favorables a sus productos

un saludo::)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #50 en: 04/04/07, 09:08:12 am »

Yo creo k sin la pirateria en general, no podriamos descubrir cosas nuevas y estariamos encerrados siempre en la misma burbuja...Me refiero en el plano musical....
K pasa k siempre tendriamos k escuchar producciones nacionales oke??
Gracias a Infernet podemos viajar hacia otras culturas y cojer lo k nos guste de cada una...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #51 en: 04/04/07, 12:31:14 pm »

yo creo que el problema son los precios de los cd originales, te meten una buena tajada...
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #52 en: 04/04/07, 12:32:51 pm »

yo creo que el problema son los precios de los cd originales, te meten una buena tajada...

Eso es verdad  :D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #53 en: 04/04/07, 12:34:25 pm »

jajaja i tan verdad, el otro dia fui a comprar un disco de Maria del Monte para mi madre xD i me metieron 40€ no veas...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 04/04/07, 12:35:07 pm »

cuidado con lo q dices q a mi por hablar de pirateria me han restringido el usuario makination
Pero a alguien k escribio hace 4 años como le dices k cuidao con lo k dices, como si lo hubiera escrito hace 5 minutos? y ademas, k no creo k t banearan por eso, si no hacer esto de reflotar posts a la ligera ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #55 en: 04/04/07, 16:16:08 pm »

es lamentable que se inviertan millones de € en investigaciones para acaabr con al pirateria y en inventar nuevos artilujios anti copia.
No es mas facil dejar de ganar poniendo precios mas asequibles y asi beneficiarnos todos?????, pues parece ser que no, es mas rentable invertir.
Bueno, siempre quedara la ingenieria inversa.


Una muestra más de la doble moral de nuestro keridísimo gobierno  ;D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #56 en: 04/04/07, 16:20:45 pm »

La culpa la tiene todo aquel que pasa d comprar nada xq se lo puede bajar x el emule.
Aunque tmb es cierto que la pirateria siempre ha existido, en mayor o menor grado. Pero quien no tenia cassettes que le grababan los colegas???? Joder, si hasta yo iba todo el puto dia con el radiocasette con cintas que me grababan. Con los cds ya pase mas, y ahora solo tngo cds originales
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #57 en: 04/04/07, 17:20:34 pm »

La SGAE y sus canones por todo son los auténticos piratas. De aquí poco te cobraran un canon asta por silbar una canción del bisbal.
Yo no les pienso pagar una mansión a estos ladrones.  >:(

Si hacen un festival o un concierto que me guste ya me iré a dejar las pelas allí.  :-X
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |