Miscelánea > OFF-TOPIC
Si pudieras retroceder en el tiempo...
<< < (9/15) > >>
màquina catalana:
Es que una cosa no quita la otra. Hablar en contra de los nazis y el hococausto no te conveirte en pro-judio y defenderlos.

Eh Re:Si pudieras retroceder en el tiempo...
Alex es Extasis:

--- Cita de: màquina catalana en 11/08/12, 19:13:05 pm ---Es que una cosa no quita la otra. Hablar en contra de los nazis y el hococausto no te conveirte en pro-judio y defenderlos.

Eh Re:Si pudieras retroceder en el tiempo...

--- Fin de la cita ---

Puedes estar en contra del Nacionalsocialismo y rechazar las ideas que promulga, faltaría más. Lo que no se debe hacer es manipular la información, o censurar el estudio de algo porque no te interesa que se sepa mas que una verdad, la verdad absoluta. Si haces esto último quizás te conviertas en un pro-judío.
the support:
Ya estamos con las putas mierdas de ser nazi mola/es una mierda xD :laugh:
dj antonio:
No hubieron buenos en la 2 Guerra Mundial, hubieron malos y peores, de todas formas lo de exterminar judios era solo una excusa de venganza por parte de Alemania debido a la putada que les hicieron cuando perdieron la 1 Guerra Mundial.
pitiforlife:
volver a los 19 no estaria mal donde todo era fiesta y sin preocupaciones y con trabajo oiga  ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa