Miscelánea > OFF-TOPIC
Si pudieras retroceder en el tiempo...
<< < (15/15)
PaLinhO`:

--- Cita de: Alex de Large en 14/08/12, 11:16:39 am ---
--- Cita de: manded en 14/08/12, 10:53:12 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 14/08/12, 02:55:01 am ---Es verdad, mejor hablamos de lo que hemos comido hoy, de el tiempo que hace, de que ropa o móvil nos hemos comprado, cosas muchísimo mas importantes.

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo veo mas importante ke mi mierda tenga o no un color verde, a ke hace 70 años muriesen 3 o 6 millones a 4mil Km de aki.

--- Fin de la cita ---

Tu si, pero a mi me importa una mierda tu mierda, los judios no es que me importen mucho pero almenos crean mas debate.

--- Fin de la cita ---

Mmmm se pone interesante... voy a ponerme cómodo.

dj Xterminator:

--- Cita de: Alex de Large en 14/08/12, 02:55:01 am ---Es verdad, mejor hablamos de lo que hemos comido hoy, de el tiempo que hace, de que ropa o móvil nos hemos comprado, cosas muchísimo mas importantes.

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo veo mas importante ke mi mierda tenga o no un color verde, a ke hace 70 años muriesen 3 o 6 millones a 4mil Km de aki.

--- Fin de la cita ---

Siempre me ha molado la idea de haber estado en un campo de concentración, (de video-aficionado) :angel: :D
the support:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/08/12, 11:14:59 am ---A mi me gustaría vivir en la prehistoria, aunque para la raza humana era más difícil, la flora y la fauna estaban libres.

--- Fin de la cita ---

Te vienes y montamos un teepee? :embarassed: no es la prehistoria, pero bueno, algo de tecnología como una tienda y un arco para cazar brocoli no iría mal :D
manded:

--- Cita de: Alex de Large en 14/08/12, 11:16:39 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tu si, pero a mi me importa una mierda tu mierda, los judios no es que me importen mucho pero almenos crean mas debate.

--- Fin de la cita ---

Debate escatologico mucho mas divertido, ke debate de judios famelicos.
CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=0uUlGj8tQCQ
¿Para cuando una peli sobre esto? ¿o no ganaría el puto oscar?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa