Miscelánea > OFF-TOPIC
Si pudieras retroceder en el tiempo...
<< < (8/15) > >>
Alex es Extasis:
En España y muchos otros paises se persigue penalmente a quienes tratan de presentar pruebas que contradicen a lo establecido por el Sistema de esos temas... ¿Por qué?, ¿Qué tiene de malo indagar en el pasado?, ¿Qué pretenden esconder o qué pretenden que no se sepa?

Una mentira, repetida mil veces, se convierte en verdad.
DaMaGeR:

--- Cita de: acidboysgp en 11/08/12, 14:45:31 pm ---Los tiros no iban por ahí, sino en general.

Digamos que el Holocausto es un capítulo más dentro de todo lo que rodea al régimen nazi.

De todas formas, lo que sí que puedo afirmar con rotundidad, es que los primeros en sacar rédito económico de ello han sido los propios judíos. Se ha convertido en un negocio.

Las cifras acerca del número de muertos bailan bastante. Se djio por entonces que fueron 6 millones, pero a día de hoy poca gente se cree esa cifra. Se dice que es mucho menos, pero ¿Como lo podemos saber? ¿Documentación? ¿Y si los 6 millones no fueron judíos, sino personas sea cual sea su raza/credo/procedencia?

Hubo millones de muertos en toda una guerra mundial. El Holocausto judío no ha sido el único Holocausto de la historia, y sin embargo es el único del que se ha hecho de forma obsesiva películas, documentales, series y demás.

Qué pasa ¿Que los judíos son más guapos o más listos que el resto? ¿Son especiales? ¿Porqué existen un silencio en los medios de comunicación acerca de otros Holocaustos?

Huele y mucho.

Me da la sensación que los judíos se sienten cómodos en el papel de víctimas históricas, y de ellos ha de ser la exclusividad.

Pues por mi que les den por culo.

--- Fin de la cita ---
Eso es.

Nos bombardean con películas donde vemos lo pobrecitos que son los judíos y lo mal que lo pasaron.
Lo mismo con los otros grandes pobrecitos, los americanos, con películas de Vietnam y Pearl Harbor y homenajes a las torres gemelas (donde curiosamente no murió ningún judío ::))
botana:

--- Cita de: acidboysgp en 11/08/12, 14:45:31 pm ---Los tiros no iban por ahí, sino en general.

Digamos que el Holocausto es un capítulo más dentro de todo lo que rodea al régimen nazi.

De todas formas, lo que sí que puedo afirmar con rotundidad, es que los primeros en sacar rédito económico de ello han sido los propios judíos. Se ha convertido en un negocio.

Las cifras acerca del número de muertos bailan bastante. Se djio por entonces que fueron 6 millones, pero a día de hoy poca gente se cree esa cifra. Se dice que es mucho menos, pero ¿Como lo podemos saber? ¿Documentación? ¿Y si los 6 millones no fueron judíos, sino personas sea cual sea su raza/credo/procedencia?

Hubo millones de muertos en toda una guerra mundial. El Holocausto judío no ha sido el único Holocausto de la historia, y sin embargo es el único del que se ha hecho de forma obsesiva películas, documentales, series y demás.

Qué pasa ¿Que los judíos son más guapos o más listos que el resto? ¿Son especiales? ¿Porqué existen un silencio en los medios de comunicación acerca de otros Holocaustos?

Huele y mucho.

Me da la sensación que los judíos se sienten cómodos en el papel de víctimas históricas, y de ellos ha de ser la exclusividad.

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo contigo acid.
acidboysgp:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/08/12, 15:03:31 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 11/08/12, 14:45:31 pm ---

Huele y mucho.

--- Fin de la cita ---

siempre he pensado asi, en ningun momento he defendidon a los judios eeeeh?

--- Fin de la cita ---

Ok, te lo digo a ti porque la conversación iba contigo, no porque piense que los defiendes.  ;)

rec_69:
Que ahora haya judíos que son lo peor, no convierte a todos en lo peor, igual que no todos los alemanes eran nazis.
Pero vamos, por mucha manipulación que haya sobre el tema, está claro que la pinza se les fue por completo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa