Miscelánea > OFF-TOPIC
Si pudieras retroceder en el tiempo...
<< < (10/15) > >>
the support:
Ahora todo sigue siendo fiesta, pero sin trabajo :laugh:
pitiforlife:

--- Cita de: Joe Cherokee en 11/08/12, 21:12:10 pm ---Ahora todo sigue siendo fiesta, pero sin trabajo :laugh:

--- Fin de la cita ---

jaja que cruel, pero que real.
kitakoo:
Pues yo volveria a antes de nacer yo y provablemente naceria en otra dimension que fuera mejor, porque en el mundo en el que he nacido esta echo una mierda.
Deranged V.3:

--- Cita de: Flekyy en 09/08/12, 22:42:30 pm ---A las 7 de la tarde del día de hoy para comprar un boleto premiado del extraordianrio de la once y a vivir la vida  ;D

--- Fin de la cita ---
Haria lo mismo, si señor. Eso si que es viajar al pasado mirando hacia el futuro
^_XQUE_^:
No es necesario remontarse a principios de la primera o segunda guerra mundial o bien en otros países, solamente debemos fijarnos en el caso que lo sucedido con Sr.Garzon.. por tratar de averiguar e investigar crímenes del régimen franquista y demás atrocidades lo han inhabilitado de sus funciones, por que? quien hay detrás de un juez que tenga mas poder que este para quitarlo de en medio? porque lo amenazan? quienes son ellos? que temen? ... Realmente creo que España continua viviendo una dictadura de la cual a este paso nunca saldremos de esta. Y no lo digo yo, lo dicen personas que he conocido en mi vida que pertenecen a otros países de la Comunidad Europea, ven a España de este modo, un país donde reside aun una dictadura transparente, la cual no podemos ver pero si sufrir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa