| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| High Pumping |
| << < (3/8) > >> |
| Dj Montana Max:
Es un puto pelotazo,eso sin dudarlo pero esta claro que para mi en su misma epoca avia temas mejores que ese. |
| R e p l a y:
de acuerdo con Kivy, MAKINAAAAAA PURAAAAAA tiene un feeling special como muxos y rallada extenuante :D hay melodias mas curradas y producciones mas bestias aun. el World of mercury, lleno d detalles y sonido tridimesional, Ruboyyyy :'( MAKINAAAAA |
| alexmakina:
Haver,Me encanta la makina mas oscura, melodias mas tristes o las melodias con tokes hard trance, y como no tambien temas de tipo happy y las cantaditas de siempre... pero joder, para mi la Makina cojonuda, la makina con la que mas me identifico, es la makina fiestera, con cierto aire epico y con caña con mucha caña como la ke tiene el High Pumping... Es un vinilo completisimo, la melodia es de esas que gusta a todos y que nunca olvidas, el sampler es impresionante, y la rayada de las mejores ke oido. Es una melodia que da ganas de bailar y no parar jamas, como d estar en un sueño muy divertido ;D |
| DJ_TiPPeX:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/01/04, 18:27:25 pm ---Haver,Me encanta la makina mas oscura, melodias mas tristes o las melodias con tokes hard trance, y como no tambien temas de tipo happy y las cantaditas de siempre... pero joder, para mi la Makina cojonuda, la makina con la que mas me identifico, es la makina fiestera, con cierto aire epico y con caña con mucha caña como la ke tiene el High Pumping... Es un vinilo completisimo, la melodia es de esas que gusta a todos y que nunca olvidas, el sampler es impresionante, y la rayada de las mejores ke oido. Es una melodia que da ganas de bailar y no parar jamas, como d estar en un sueño muy divertido ;D --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo contigo |
| PONT 4 LIFE:
todo 1 temazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |