| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| High Pumping |
| << < (4/8) > >> |
| KePitt2:
Yo tambien estoy 100% de acuerdo con Kivy. Ha sido una de las melodias que mas me han hexo vibrar en mi vida, xo no podria llamarlo "titulo makinero por excelencia". Ni a ese ni a ninguno...Hay mucho temazo en toda la historia makinera y elegir a uno como "mejor" me seria imposible. |
| Dj MPM:
:-[ lo encuentro del monton :-[ xq yo no m fijo en si una cancion esta bien exa o tiene muxos detalles( q siempre ayuda) yo m fijo en la sensacion q m produce y pienso q ay decenas d temas mejores (para mi) |
| DJ_PLeX0:
Pues yo creo q es un tema makinero x exelencia y todo un referente la verdad. Creo q este disco para mi representa la makina en su maximo estado. |
| AERI:
eso d tema makina x excelencia ira a gusto d la gente, cada uno puede pensar un tema. xa mi si q lo es, una cancion q mentran ganas d llorar d alegria cuando la scuxo :-[ |
| DJ LoKo:
Un temazo k para mi representa en su totalidad lo k yo entiendo x makina!! No es mi preferido pero es de los mejores temas makina(para mi) aunke ay la tira k son de los mejores xd ojala salieran mas temas como ste.... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |