MAKINA > MAKINA: GENERAL
High Pumping
<< < (2/8) > >>
Charlie:
pa mi el danny travis - feel good, different elements - different words, xque 3 o mil mas se comen el high pumping con patatas xd
ShadovV:
claro está q los 3 cortes del disco son la bomba, xo p.e. me qdo con el xque vol 2, 3 cortes tb y pami el next lesson como melodia se los merienda a tos  ;D
-CRaCK-:
es 1 temazo, = k los otros cortes del vinilo, muy completo en sí. Xo eso de tema makinero x excelencia ni muxo menos... sera k no hay temas mejores k representan la makina.
KIVY:
No se no se....eso es cada persona como lo kiera ver. A mi personalmente me parece un temazo de los mas completos que hay. Ya que posiblemente todos los elementos que componen la cancion sean totalmente identificativos de la makina...no se si m explico...x ejemplo: Melodia cañera i fiestera, sample vocal increible , ralladas muy buenas y muy cañeras, subidones largos, bombo contundente i buena contra...yo creo que es un tema que representa 100 % lo que es la makina. Pero con esto no estoi diciendo que sea el tema makinero por excelencia. Xq creo q decir un tema entre tantos que hay...i sabiendo q la makina como otros estilos evoluciona...creo q no se puede ablar de un tema como representativo de un estilo que evoluciona constantemente.
Dj_SinCro:
wenas yo sinceramente este no era el tema por exelencia porke en esa epoca no podias tener 1o solo porke todos eran putos temazos aparte de k eran makina pura!!!pero lo clasifico con todos los temazos wenos de esa epoca,para mi unos de los mejores temas makina k se a exo en todos los tiempos sin duda ninguna
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa