| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| High Pumping |
| (1/8) > >> |
| Topgon69:
Pos bueno... El mitico High Pumping. Un buen tema, pero se le deberia haber dado el titulo de tema makinero por excelencia??? Yo sinceramente creo k hay mejores temas. Tanto o mas vailables, cantables y pinchables k el High Pumping, incluso de la misma epoca. K decir de los reactives sin ir mas lejos... K opinais vosotros? |
| Dany.R:
no se no se,del mismo año fue uno de los discos mas completos que salio,melodia y 2 basotes tema makinero por excelencia?ni de coña |
| mastersystem:
Tema makinero por excelencia....pues quiza si.... Yo de esta epoca me quedo sin duda con el soto destroy ::) |
| Ketu:
--- Cita de: Dany.R en 26/01/04, 09:26:23 am ---no se no se,del mismo año fue uno de los discos mas completos que salio,melodia y 2 basotes tema makinero por excelencia?ni de coña --- Fin de la cita --- Es eso, que cuando se habla del high pumping hay gente que piensa que sólo se habla de la melodía... no no, es el disco en general, que es muy completito... la melodía por si sola vale, está guapa, pero de ahí a makinera por excelencia, pues no se... |
| DNeos:
Estoy con top gun,para mi es un buen tema pero hay mucho mejores. Eso si, el disco como dice ketu muy completo En esa epoca habia musicon y los temas tenian mucha mas influencia, ahora sacan un temazo y si,se oye pero no pega como antes (different melody mismo si llega a salir por el 97-98...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |