PUFFFFFFFFF la verdad es que me enteré anoche y estoy en total fase de negación..... no puedo creerlo.....
el único local en españa que me ha dado la posibilidad de ver a artistas que me maravillaban desde puber.....

((( quien más que pont aeri convirtió cataluña/españa un país de seguidores del hardcore??? NADIE , en 10 años he podido gozar de artistas de la talla de AKIRA, DROKZ , NOIZE SUPPRESSOR , SRB ,OMAR SANTANA , SRB , EXTORSION, PLAGUE, VIZITOR , SECTION GRABUGE , LOS AÑOS BUENOS DE DJ MORE , INNUMERABLES MOH , STORMTROOPER, CATSCAN , el boom de angerfist , NOIZEFUCKER , MEGAASHIRA , BUZZ FUZZ, PARTYRAISER , DARKRAVER , WAXWEAZLE ...... fiestas 12 horas con 5 , 6, 7 dj´s de hardcore de verdad..... se me ghace un nudo en la garganta....
jamás me identifiqué con mucha parte de la clientela de pont aeri , pero tdo ello era subsanado por interminables carteles que sólo éste sello podría proporcionar.........
PONT AERI LA DISCOTECA DE LAS PELEAS Y LOS PELAOS , DE LAS DROGAS Y DE LOS SIMIOS.... LA DISCOTECA EN LA QUE DURANTE 10 AÑOS JAMÁS TUVE UN SÓLO PROBLEMA CON NADIE Y QUE ME HA DADDO LA POSIBILIDAD DE CONOCER A GENTE DE TODA ESPAÑA Y QUE COJONES..... DE PUTA MADRE!!!!!!
mucha gente no lo llegará a entender, o no compartira los gustos musicales que tengo, pero son los que son..... y sólo me compadezco de la gente que no se levanta cada mañana escuchando algo de música, ( sean sardanas o hip hop , muñeiras o drum n bas , opera o house) , porque la música es vida , y a muchos nos han quitado el último rincón donde se podia escuchar verdadero HARDCORE. sin desmerecer a otras salas en activo que se semejan , pero que realmente quien entiende , sabe que no hay color, no es lo mismo.
Se plantea un futuro en mi vida nocturna , activa, pero no satisfactoria.triste. muy triste.
GRACIAS X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
SIEMPRE NOS QUEDARÁ HOLANDA.
MIERDAAAA.

(((((((