|
 |
« Responder #180 en: 19/11/12, 19:00:40 pm » |
|
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #181 en: 19/11/12, 22:21:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 20/11/12, 13:01:19 pm » |
|
Muy buenas, Sabeis de algún sitio fiable para comprar las entradas en reventa?? Ya que no hemos podido organizar antes el viaje por cuestiones de curro y ahora no hay entradas.
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 20/11/12, 15:00:48 pm » |
|
Puedes empezar leyendo las 3 últimas páginas del post, encontrarás info más que suficiente.
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 20/11/12, 16:45:09 pm » |
|
3 colegas pillaron ayer entradas. 159 € + gastos q les ha costao cada entrada  muchisimas ganas de vivir mi cuarta thundertdome, y la ultima
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 20/11/12, 22:07:57 pm » |
|
Hoy he estado a los pies del RAI (de momento solo lo había visto desde el tren) y es mucho más grande de lo que se ve desde las vías. La mobilización de medios y efectivos creo que puede superar tranquilamente a la Qlimax.
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 22/11/12, 11:47:08 am » |
|
3 colegas pillaron ayer entradas. 159 € + gastos q les ha costao cada entrada 
muchisimas ganas de vivir mi cuarta thundertdome, y la ultima 
JODER!!! Eso son ganas de pegarosla y lo demas son tonterias!!! 159 pavos...os repeto macho!!
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 22/11/12, 12:04:41 pm » |
|
Valla tela...yo no se porque me meto a leer las paginas anteriores ...Vamos a ver yo mi entrada la tengo pero no voy a dejar que se le llame fracasada a mi hermana. Las entradas no las tienen porque no paramos de ir a holanda , solo en los ultimos meses hemos ido a la DOminator-agosto,Q-base-septiembre,Footworxx 9 years-Osctubre. Eso solo en los 3 ultimos meses pues chicos es lo que tiene no parar de ir al extranjero que de tanta fiesta no te da tiempo a sacar la entrada.Y vosotros imagino que como mucho irias a una de las 3 que he nombrado!!!Pues haveis tenido tiempo suficiente para comprar las entradas como unos buenos niños.Asique no os las deis de enterados porque si yo no hubiera ido a todas estas fiestas la entrada la tendria desde la primera semana que salieron.... Luego os quejais joder de que os haya hablado mal en los comentarios de antes,coño no falteis y os hablare bien joder..Que he dejado el comentario con toda la buena fe del mundo pensando que habria alguien que nos hechara una mano y solo hay peña que se la da de lista que encima que no ayudan se rien de las desgracias ajenas.
|
|
|
|
 |
« Responder #188 en: 22/11/12, 12:43:56 pm » |
|
Las entradas no las tienen porque no paramos de ir a holanda , solo en los ultimos meses hemos ido a la DOminator-agosto,Q-base-septiembre,Footworxx 9 years-Osctubre. Eso solo en los 3 ultimos meses pues chicos es lo que tiene no parar de ir al extranjero que de tanta fiesta no te da tiempo a sacar la entrada.Y vosotros imagino que como mucho irias a una de las 3 que he nombrado!!!Pues haveis tenido tiempo suficiente para comprar las entradas como unos buenos niños.Asique no os las deis de enterados porque si yo no hubiera ido a todas estas fiestas la entrada la tendria desde la primera semana que salieron....
....menuda jilipollez, pero de buen rollo eh
|
|
|
|
 |
« Responder #189 en: 22/11/12, 16:01:27 pm » |
|
Las entradas no las tienen porque no paramos de ir a holanda , solo en los ultimos meses hemos ido a la DOminator-agosto,Q-base-septiembre,Footworxx 9 years-Osctubre. Eso solo en los 3 ultimos meses pues chicos es lo que tiene no parar de ir al extranjero que de tanta fiesta no te da tiempo a sacar la entrada.Y vosotros imagino que como mucho irias a una de las 3 que he nombrado!!!Pues haveis tenido tiempo suficiente para comprar las entradas como unos buenos niños.Asique no os las deis de enterados porque si yo no hubiera ido a todas estas fiestas la entrada la tendria desde la primera semana que salieron....
....menuda jilipollez, pero de buen rollo eh 
+1, no hay excusa, mira como los vuelos si q los pillasteis, lo q decimos la mayoria sin animo d ofender es q la entrada es lo primero, q luego pasa lo q pasa
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 22/11/12, 16:28:47 pm » |
|
No sé qué película intentas vender para justificar lo que ha ocurrido, pero nadie te la comprará, y menos con el argumento de que ir al extranjero te quita tiempo para comprar entradas. Ni que las fiestas duraran semanas enteras xd
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #191 en: 22/11/12, 18:36:15 pm » |
|
No sé qué película intentas vender para justificar lo que ha ocurrido, pero nadie te la comprará, y menos con el argumento de que ir al extranjero te quita tiempo para comprar entradas. Ni que las fiestas duraran semanas enteras xd
ojala! Dominator una semana! xD
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #192 en: 22/11/12, 19:02:59 pm » |
|
Valla tela...yo no se porque me meto a leer las paginas anteriores ...Vamos a ver yo mi entrada la tengo pero no voy a dejar que se le llame fracasada a mi hermana. Las entradas no las tienen porque no paramos de ir a holanda , solo en los ultimos meses hemos ido a la DOminator-agosto,Q-base-septiembre,Footworxx 9 years-Osctubre. Eso solo en los 3 ultimos meses pues chicos es lo que tiene no parar de ir al extranjero que de tanta fiesta no te da tiempo a sacar la entrada.Y vosotros imagino que como mucho irias a una de las 3 que he nombrado!!!Pues haveis tenido tiempo suficiente para comprar las entradas como unos buenos niños.Asique no os las deis de enterados porque si yo no hubiera ido a todas estas fiestas la entrada la tendria desde la primera semana que salieron.... Luego os quejais joder de que os haya hablado mal en los comentarios de antes,coño no falteis y os hablare bien joder..Que he dejado el comentario con toda la buena fe del mundo pensando que habria alguien que nos hechara una mano y solo hay peña que se la da de lista que encima que no ayudan se rien de las desgracias ajenas.
tu tmbíen x makinamania?? xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 22/11/12, 21:33:06 pm » |
|
comunicado de Thunderdome en facebook:
"Thunderdome is sold out. If you don't have a ticket, and you still want to attend, pleased be careful! We noticed that people are getting scammed on various websites lately. If you want to buy a ticket from someone you don't know, think carefully and never pay for the ticket in advance! Of course we would like you to attend, but it would be a damn shame if you're standing in front of the RAI with a fake ticket, and have to get back home in the middle of the night."
asi que ojito con comprar entradas de reventa en internet
|
|
|
|
 |
« Responder #194 en: 22/11/12, 23:11:15 pm » |
|
Ayer, x ejemplo, los de la Q-Dance (que al final son todos de la misma empresa) pusieron a la venta nuevas entradas para la Qlimax, imagino que procedentes de cancelaciones y ventas duplicadas.
|
|
|
|