oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Thunderdome 15/12/2012 The final exam! XX aniversario  (Leído 29703 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #225 en: 13/12/12, 20:27:27 pm »

que putada lo de las taquillas que una vez entras no puedes volver a ellas hasta la salid como en la hardbass que tiens que dejar todo ayi y te pelas de frio aqui nose si sera igual pero es una putada porque si te quieres comprara algo de merchandising donde lo dejas?

los merchandising tendrian que ponerlos entre la zona de entrada y registros, o sea donde estan las taquillas, a mi en el hardbass me ha pasado de querer comprar una chaqueta y pasar de hacerlo porque tienes que llevarlo encima toda la noche ::), y si esperas a ultima hora para comprarlo antes de irte ya no queda nada :-\
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #226 en: 13/12/12, 20:38:04 pm »

que putada lo de las taquillas que una vez entras no puedes volver a ellas hasta la salid como en la hardbass que tiens que dejar todo ayi y te pelas de frio aqui nose si sera igual pero es una putada porque si te quieres comprara algo de merchandising donde lo dejas?

los merchandising tendrian que ponerlos entre la zona de entrada y registros, o sea donde estan las taquillas, a mi en el hardbass me ha pasado de querer comprar una chaqueta y pasar de hacerlo porque tienes que llevarlo encima toda la noche ::), y si esperas a ultima hora para comprarlo antes de irte ya no queda nada :-\
y espero que esten dentro del recinto xk en la hardbass estaban fuera en carpas y flipa a menos 10 grados con manga corta, porque dentro se supone que hace calor que esa es otra jaja
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #227 en: 13/12/12, 21:41:41 pm »

en Jaarbeurs estaban en la entrada de la sala principal, y salir si se podia, al menos yo sali, deje la ropa en la taquilla y volvi a entrar

DESESPERACIONNNNNNNNNNNN NNNN!!!!!!!!!!!!!
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #228 en: 14/12/12, 00:42:51 am »

El año pasado como dice GabberX se podia ir a las taquillas las veces que quisieras sin problemas. Y en la MOH lo mismo.... ???
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #229 en: 14/12/12, 04:21:39 am »

Lo que yo hare y que siempre he hecho es llevar una bolsita, royo la que te dan en monegros, son ligeras y no molestan como una mochila! A mi particularmente me va bien, claro esta que depende de cada uno!

Ale pues uno que empieza ruta! nos vemos mañana!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #230 en: 14/12/12, 14:27:06 pm »

El año pasado como dice GabberX se podia ir a las taquillas las veces que quisieras sin problemas. Y en la MOH lo mismo.... ???
Ya pero si te lees la info pone que no se podra volver y en festivales como en la hardbass es asi, aparte no la hacen en el mismo sitio que el año pasado
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #231 en: 14/12/12, 14:48:52 pm »

Para quien le pueda interesar, el párking cuesta 15'50€, según me han indicado desde la ID&T.

No hace mucho frío y de momento desde ayer x la mañana no ha vuelto a llover. Qué dure!
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #232 en: 14/12/12, 16:04:13 pm »

normalmente en las thunderdome no se puede salir a las taquillas una vez dentro. La única vez q se ha podido fue el año pasado, teneindo en cuenta q solo montaron 1 area supongo q pusieron las takillas mas dentro del recinto. Pero en el XV Ams Rai no se podia salir, en la XVII Jaarbeurs tmp se podia salir y la del año pasado si.
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #233 en: 14/12/12, 22:48:15 pm »

nadie comenta??
eso es k ya debeis de estar por alli jejeje
en unas horas nos vemos ;D ;D ;D
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #234 en: 14/12/12, 23:57:49 pm »

Que esta tarde ha llovido bastante y que es fácil ver carteles de la fiesta x las columnas de los puentes de las autopistas xd
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #235 en: 15/12/12, 01:29:04 am »

Algun garito por Amsterdam para jarrear antes de entrar en la fiesta¿¿??

cervezas baratas y tal...  ;D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #236 en: 15/12/12, 08:50:09 am »

en 4 horas... destino aeropuerto del Prat! xD
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #237 en: 16/12/12, 18:42:54 pm »

Mucha destrucción ayer en el RAI, alguien acabó entero y en buena forma?

Cuando esté más recuperado comento la fiesta, valió la pena.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #238 en: 16/12/12, 23:52:53 pm »

entero, sí; en buena forma, ya no tanto xD lo de los viajes relámpago (ir el día del festival y volver a la mañana al día siguiente y sin dormir ni nada) no es lo más recomendable.

en cuanto al festival, solo puedo decir que, para mí, ha sido el mejor que me he pegado en mi vida. tanto por la música (desde las 11 y algo hasta las 3 la sala de Industrial fue puro caviar para mis oídos con Lowroller, The DJ Producer y TOA y Ophidian), el lugar, la organización, el rollo de la gente que fue increible...

lástima que sea la última...  :'( :'(
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #239 en: 17/12/12, 10:48:53 am »

Recién llegado a casa vamos a comentar el FESTIVAL!

Bueno, después de un tour por media holanda en tren, llegamos al RAI sobre las 22:30 y directos al parking ya que ahí teníamos gente que esperaba un poquito de botellon, charlas, risas y a las 23:45 para dentro a ver  si llegábamos al welcome to another edition...pero no llegamos, ya que no pillamos mapa justo al entrar y nos dejaron bastante descolocados porque eso era descomunal!! ya al encontrar la principal nos quedamos a ver a los señores Promo vs D-passion, buena sesión como siempre y grandes liadas pero había que guardar fuerzas! después de ver un poco de ellos directo al merchan y a pillar un par de recuerdos...la siguiente que vi fue el Neophyte life! en Global nation, sin palabras gran sesión, como se echan de menos este tipo de sesiones con esta gente! I WILL HAVE THAT POWER me mato me dejo por los suelos! llego el momento de ir solo a ver algo diferente! era una hora un poco peligrosa ya que se juntaban Ophidian y Dr peacock, por situación empece con Ophidian y lo que escuche, que voy a contar que no sepáis, BOMBO!! y a la media hora fuimos a ver al señor Dr. Peacock que tenia ganas de verle y la verdad no defraudo para nada, trip to bulgaria, open seas y un gran repertorio de Frenchcore muy buena sesión me gusto mucho y mas la pista, eso de ser una pista de coches de choque fue diferente...después llegaba, para mi, uno de los platos fuertes, Negative A vs Unexist, musicon una detras de la otra es igual que me sepa ya el repertorio de Unexist! pero con estos dos fue un no parar...FUCK THE SYSTEM!!! Justo después tocaba Neophyte records all star, la sesión fue correcta, con la canción que mas polvo me hice fue la de Adrenaline! que es uno de los que mas me gusta... después de no parar de bailar durante algo mas de 3 horas entre salas y salas, cogimos fuerzas con fruta y un buen zumo que siempre entran de perlas como los hot dogs!! QUE GRANDE QUE SON!! de mientras hicimos ruta por todas las salas, vi un rato a Drokz de camino y bueno entre que no es mi estilo y eso estaba LLENISIMO! no estuve mas de 5min...ya al final fuimos a la principal nos sentamos un rato y ya fuimos a terminar las energías con Partyraiser que como siempre no defrauda mucho musicon!! una detrás de la otra! y a las 6:15 ya decidimos ir tirando al coche que ya no se podía mas, que andar todo el día por Amsterdam pasa factura, pero vamos que se llego a la cama a las 8 de la mañana con la tontería.

Bueno la verdad que me lo pase muy bien, fue un festival en toda regla uno de los mejores en los que estado, como mucha gente dice lastima que sea la ultima, como siempre da gusto ir a estos festivales por el buen rollo que hay y ver tanta cantidad de gabbers juntos.

Saludar y agradecer a todos los que vi y estuvimos partiendo cada una de las pistas, Uri, Fran, Ivan, Trallero, Jacob, Pypo, Pablo, Myself, Edu...y lo siento si me dejo a alguien!!!

Ahora a preparar la próxima....
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |