oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Thunderdome 15/12/2012 The final exam! XX aniversario  (Leído 29543 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #180 en: 19/11/12, 19:00:40 pm »

se va aver un folloooooooooooooooonnnn nnnnnnnnnn xdddddddddddddddd :laugh: :angel: :P ;D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #181 en: 19/11/12, 22:21:25 pm »

se va aver un folloooooooooooooooonnnn nnnnnnnnnn xdddddddddddddddd :laugh: :angel: :P ;D

i tu m'invitaras a dos cerveses :D :D
ilcapo_46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-11-08

Email
« Responder #182 en: 20/11/12, 13:01:19 pm »

Muy buenas,
Sabeis de algún sitio fiable para comprar las entradas en reventa?? Ya que no hemos podido organizar antes el viaje por cuestiones de curro y ahora no hay entradas. :(
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #183 en: 20/11/12, 15:00:48 pm »

Puedes empezar leyendo las 3 últimas páginas del post, encontrarás info más que suficiente.
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #184 en: 20/11/12, 16:45:09 pm »

3 colegas pillaron ayer entradas. 159 € + gastos q les ha costao cada entrada  :o


muchisimas ganas de vivir mi cuarta thundertdome, y la ultima :(
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #185 en: 20/11/12, 22:07:57 pm »

Hoy he estado a los pies del RAI (de momento solo lo había visto desde el tren) y es mucho más grande de lo que se ve desde las vías. La mobilización de medios y efectivos creo que puede superar tranquilamente a la Qlimax.
French_sick
Desconectado

Sexo: Femenino De: Oropesa del mar
Registro: 15-11-12

Email
« Responder #186 en: 22/11/12, 11:47:08 am »

3 colegas pillaron ayer entradas. 159 € + gastos q les ha costao cada entrada  :o


muchisimas ganas de vivir mi cuarta thundertdome, y la ultima :(



JODER!!! Eso son ganas de pegarosla y lo demas son tonterias!!! 159 pavos...os repeto macho!!
French_sick
Desconectado

Sexo: Femenino De: Oropesa del mar
Registro: 15-11-12

Email
« Responder #187 en: 22/11/12, 12:04:41 pm »

Valla tela...yo no se porque me meto a leer las paginas anteriores  ...Vamos a ver yo mi entrada la tengo pero no voy a dejar que se le llame fracasada a mi hermana.
Las entradas no las tienen porque no paramos de ir a holanda , solo en los ultimos meses hemos ido a la DOminator-agosto,Q-base-septiembre,Footworxx 9 years-Osctubre. Eso solo en los 3 ultimos meses pues chicos es lo que tiene no parar de ir al extranjero que de tanta fiesta no te da tiempo a sacar la entrada.Y vosotros imagino que como mucho irias a una de las 3 que he nombrado!!!Pues haveis tenido tiempo suficiente para comprar las entradas como unos buenos niños.Asique no os las deis de enterados porque si yo no hubiera ido a todas estas fiestas la entrada la tendria desde la primera semana que salieron....
Luego os quejais joder de que os haya hablado mal en los comentarios de antes,coño no falteis y os hablare bien joder..Que he dejado el comentario con toda la buena fe del mundo pensando que habria alguien que nos hechara una mano y solo hay peña que se la da de lista que encima que no ayudan se rien de las desgracias ajenas.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #188 en: 22/11/12, 12:43:56 pm »


Las entradas no las tienen porque no paramos de ir a holanda , solo en los ultimos meses hemos ido a la DOminator-agosto,Q-base-septiembre,Footworxx 9 years-Osctubre. Eso solo en los 3 ultimos meses pues chicos es lo que tiene no parar de ir al extranjero que de tanta fiesta no te da tiempo a sacar la entrada.Y vosotros imagino que como mucho irias a una de las 3 que he nombrado!!!Pues haveis tenido tiempo suficiente para comprar las entradas como unos buenos niños.Asique no os las deis de enterados porque si yo no hubiera ido a todas estas fiestas la entrada la tendria desde la primera semana que salieron....



....menuda jilipollez, pero de buen rollo eh  :angel:
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #189 en: 22/11/12, 16:01:27 pm »


Las entradas no las tienen porque no paramos de ir a holanda , solo en los ultimos meses hemos ido a la DOminator-agosto,Q-base-septiembre,Footworxx 9 years-Osctubre. Eso solo en los 3 ultimos meses pues chicos es lo que tiene no parar de ir al extranjero que de tanta fiesta no te da tiempo a sacar la entrada.Y vosotros imagino que como mucho irias a una de las 3 que he nombrado!!!Pues haveis tenido tiempo suficiente para comprar las entradas como unos buenos niños.Asique no os las deis de enterados porque si yo no hubiera ido a todas estas fiestas la entrada la tendria desde la primera semana que salieron....



....menuda jilipollez, pero de buen rollo eh  :angel:

+1, no hay excusa, mira como los vuelos si q los pillasteis, lo q decimos la mayoria sin animo d ofender es q la entrada es lo primero, q luego pasa lo q pasa
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #190 en: 22/11/12, 16:28:47 pm »

No sé qué película intentas vender para justificar lo que ha ocurrido, pero nadie te la comprará, y menos con el argumento de que ir al extranjero te quita tiempo para comprar entradas. Ni que las fiestas duraran semanas enteras xd
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #191 en: 22/11/12, 18:36:15 pm »

No sé qué película intentas vender para justificar lo que ha ocurrido, pero nadie te la comprará, y menos con el argumento de que ir al extranjero te quita tiempo para comprar entradas. Ni que las fiestas duraran semanas enteras xd

ojala! Dominator una semana! xD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #192 en: 22/11/12, 19:02:59 pm »

Valla tela...yo no se porque me meto a leer las paginas anteriores  ...Vamos a ver yo mi entrada la tengo pero no voy a dejar que se le llame fracasada a mi hermana.
Las entradas no las tienen porque no paramos de ir a holanda , solo en los ultimos meses hemos ido a la DOminator-agosto,Q-base-septiembre,Footworxx 9 years-Osctubre. Eso solo en los 3 ultimos meses pues chicos es lo que tiene no parar de ir al extranjero que de tanta fiesta no te da tiempo a sacar la entrada.Y vosotros imagino que como mucho irias a una de las 3 que he nombrado!!!Pues haveis tenido tiempo suficiente para comprar las entradas como unos buenos niños.Asique no os las deis de enterados porque si yo no hubiera ido a todas estas fiestas la entrada la tendria desde la primera semana que salieron....
Luego os quejais joder de que os haya hablado mal en los comentarios de antes,coño no falteis y os hablare bien joder..Que he dejado el comentario con toda la buena fe del mundo pensando que habria alguien que nos hechara una mano y solo hay peña que se la da de lista que encima que no ayudan se rien de las desgracias ajenas.
tu tmbíen x makinamania?? xdd
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #193 en: 22/11/12, 21:33:06 pm »

comunicado de Thunderdome en facebook:

"Thunderdome is sold out. If you don't have a ticket, and you still want to attend, pleased be careful! We noticed that people are getting scammed on various websites lately. If you want to buy a ticket from someone you don't know, think carefully and never pay for the ticket in advance! Of course we would like you to attend, but it would be a damn shame if you're standing in front of the RAI with a fake ticket, and have to get back home in the middle of the night."


asi que ojito con comprar entradas de reventa en internet
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #194 en: 22/11/12, 23:11:15 pm »

Ayer, x ejemplo, los de la Q-Dance (que al final son todos de la misma empresa) pusieron a la venta nuevas entradas para la Qlimax, imagino que procedentes de cancelaciones y ventas duplicadas.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |