| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soy de Madrid y me encanta la makina Ayuda¡¡ |
| << < (7/10) > >> |
| HardKaste:
Pos yo veo q en Madrid somos 1 kopon los q nos mola el Mákina, sino q stamos desperdigaos. Ya va siendo ora de q tengamos una sesion habitual. Aún asi alguna q otra fiess se ace, x ejemplo este año el Makineta Festival en la versus q vino Bueni y stuvo bastant wapo, royo remember xo weno se agradece. Tb a veces ay alguna q otra sesion en fiestas de hard-dance... |
| D4V1D:
Vuestra solucion quiza sea hacer alguna fiesta puntual en algun local. Se puede hablar con el dueño de algun local, presentando a los DJs y montando una fiesta que se prevea que podais traer gente. |
| COCACOLAVINO:
YO me apunto!! |
| HardKaste:
--- Cita de: D4V1D en 04/09/12, 08:20:37 am ---Vuestra solucion quiza sea hacer alguna fiesta puntual en algun local. Se puede hablar con el dueño de algun local, presentando a los DJs y montando una fiesta que se prevea que podais traer gente. --- Fin de la cita --- Pues si tio, yevamos diciendo de organizar algo tela.. xo luego na de na. Lo malo de x aki es q todo está dominado por RRPPs en el sentido de q los q manejan el tema son los q venden entradas y no se apuesta por fiestas de calidad sino por la venta fácil... En fin.. |
| HardKaste:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 04/09/12, 10:41:19 am ---YO me apunto!! --- Fin de la cita --- Ay stamos! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |