| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soy de Madrid y me encanta la makina Ayuda¡¡ |
| << < (8/10) > >> |
| D4V1D:
En el local en el que trabajo, normalmente pinchamos house, pero un grupo de harcoretas montaron una fiesta de harcore, y ellos mismos trajeron equipos de audio y clientes, y funciono. eso si, la camarera me decia que le dolia la cabeza y el portero que tenia ganas de pegarse un tiro jajajaj |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: D4V1D en 05/09/12, 03:51:06 am ---En el local en el que trabajo, normalmente pinchamos house, pero un grupo de harcoretas montaron una fiesta de harcore, y ellos mismos trajeron equipos de audio y clientes, y funciono. eso si, la camarera me decia que le dolia la cabeza y el portero que tenia ganas de pegarse un tiro jajajaj --- Fin de la cita --- Qué garito es? Se podría liar alguna buena? |
| FGP:
--- Cita de: HardKaste en 03/09/12, 12:08:43 pm ---Pos yo veo q en Madrid somos 1 kopon los q nos mola el Mákina, sino q stamos desperdigaos. Ya va siendo ora de q tengamos una sesion habitual. Aún asi alguna q otra fiess se ace, x ejemplo este año el Makineta Festival en la versus q vino Bueni y stuvo bastant wapo, royo remember xo weno se agradece. Tb a veces ay alguna q otra sesion en fiestas de hard-dance... --- Fin de la cita --- +1, en el 2010 estuvieron pastis y buenri en la sala groove, (rock it) http://www.youtube.com/watch?v=4_Hxn5qMukw |
| HardKaste:
--- Cita de: FGP en 05/09/12, 19:38:53 pm --- --- Cita de: HardKaste en 03/09/12, 12:08:43 pm ---Pos yo veo q en Madrid somos 1 kopon los q nos mola el Mákina, sino q stamos desperdigaos. Ya va siendo ora de q tengamos una sesion habitual. Aún asi alguna q otra fiess se ace, x ejemplo este año el Makineta Festival en la versus q vino Bueni y stuvo bastant wapo, royo remember xo weno se agradece. Tb a veces ay alguna q otra sesion en fiestas de hard-dance... --- Fin de la cita --- +1, en el 2010 estuvieron pastis y buenri en la sala groove, (rock it) http://www.youtube.com/watch?v=4_Hxn5qMukw --- Fin de la cita --- Q x cierto se petó, yo creo q de ese año con el panic ya de xapa caida fue la fies q mas llenó (o si no de las q mas..). |
| vitacore a tope:
Aqui un madrileño makinero .. Yo pillo el ave y subo al pont .. estuve en el 20 aniversario y fue alucinante .. makina x un tubo .. Y la mejor fiesta de mi vida fue el cierre del x-que .. llevo pinxando esta musica desde el año 1999 .. y soportando muxos desprecios de los madrileños pasteleros .. Seguia a Marc Skudero por los pueblos de la capital desde que vino por primera vez a plastic .. Mis consejos .. hablar de la musica makina con orgullo y desplazarse .. Hace un par de semanas organice mi primer festival en mi pueblo .. en Collado Villalba (Madrid) .. Yo pensaba que la gente se iba a rayar con mi musica .. cual fue mi sorpresa que el publico queria caña desde primera hora .. y asta las 2:00 de la mañana tuve pinxando otros dj´s mariconadas .. Os adjunto el cartel de la fiesta .. Ahora participo en el concurso de dj´s a platos que organiza este foro .. de vez en cuando subo a bcn a comprar discos a distortion records y x supuesto el cierre del pont no me lo pierdo x nada del mundo .. Concluyendo que no te vengas abajo por vivir en un pueblo que desconoce el mejor sonido del mundo .. a ver si nos juntamos y la liamos !! .. madrileños makineros unidos jamas seran vencidos .. un abrazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |