MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soy de Madrid y me encanta la makina Ayuda¡¡
(1/10) > >>
kike93madrid:
Vereis mis gustos musicales no se corresponden con mi perfil , yo salgo por madrid todas las semanas a sitios pijos en los cuales la musica no se acerca para nada a mis gustos musicales, pero mi gente pertenece a ese mundo y no les puedo obligar a que se acerquen a locales ni discotecas en que los q se pinche Poky, bumping, makina, hardcore....etc.

Yo empece a escuchar esta musica desde que tenia 13 años , actualmente ya tengo 18 asique se puede decir que no llevo una semana escuchando esta musica, empece con musica de Radical una discoteca q esta aqui al lado de madrid, dj marta, nano, napo, toñin , poky, cantaditas, bakalao...... pero poco despues descubri musica del pont , scorpia, Xque y me cautivo me encanta su rollo , todas las canciones a muerte a darlo todo. Pero por aqui en madrid solo salgo a Pacha, Kapital, Joy , Serrano, But, Fun..... , alguien me puede recomendar una discoteca en la q pinchen makina a tope  , habia pensado en el Fabrik..... pero ahi por lo q he leido y he visto en video no pinchan makina, pero es lo q mas se acerca a ese estilo por aqui en madrid.

Esta el Panic o el family pero no se que tal pueden estar.

Alguien me puede decir donde tengo q ir para poder disfrutar de esta musica q te pone los pelos de punta.

Un saludo ¡¡¡¡ Makina o Muerte

PD: mi novia es de BCN ;)
Javi_Palle:
Tienes que ir atrás en el tiempo.
kike93madrid:
Yo creo q hay gente en madrid a la que le gusta esta maravilla, en el Fabrik el ACTM o  1996 o un Oro viejo , se pondra musica de este tipo¿?
The Clef:

--- Cita de: kike93madrid en 21/07/12, 02:27:14 am ---Yo creo q hay gente en madrid a la que le gusta esta maravilla, en el Fabrik el ACTM o  1996 o un Oro viejo , se pondra musica de este tipo¿?

--- Fin de la cita ---

Pues si, sería la forma actualmente de escuchar la música de los 90, o la música que se ponía antes por Madrid los garitos como Attica, Fabrik, Overdrive etc...

Por que actualmente de discotecas makina o de sonidos "contundentes" por esa zona no HAY NADA, y no hay nada desde hace ya muchos años, lo mismo que en Valencia... ( Que irónico sabiendo que nuestro estilo venía del sonido valenciano)

En fin, quien lo ha visto y quien lo ve,  aunque siempre puedes escuchar algún temita del viejo sello Quality Madrid!  ;D
enrikecg:
Respecto a Makina en Madrid está muy difícil, pero fiestas Hardcore sí que hay algunas puntuales: http://www.makinamania.com/index.php/topic,204928.0.html, por si te sirve.  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa