MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soy de Madrid y me encanta la makina Ayuda¡¡
<< < (2/10) > >>
CaRLoSMd:
Makina como tal la había en Xque o Pont Aeri nunca ha habido en Madrid regularmente, lo que nos quedaba a los que salíamos antes era ir corriendo a ver a un Skudero, un Javi Boss o un P&B cuando venían puntualmente de invitados

Respecto lo que hay en Madrid ahora mismo (según mi entendimiento)

-Alguna fiesta en Fabrik remember =  quemadísimo, no se pincha ni con vinilo y sieeeempre es lo mismo (borreguismo insaid)
-Alguna fiesta Radical = columpiada y/o semi-estafa al personal (como las últimas que vaya tela...)
-Alguna fiesta en Panic (sala Groove) = Buenas fiestas, normalmente algo más originales que las otras (rollo OverDrive)
-Alguna que otra en polígonos de pueblos y/o en salas de pueblos pero pequeñas más bien

Aparte de ese resumen hay que apuntar que en NINGUNA de las mencionadas ponen MAKINA (en todo caso el típico noventero requemadísimo, tipo Commander Tom...), se suele oir el rollo madrileño "de toda la vida"

Respecto al Family y demás (aparte de estar en Sonseca, Toledo) te diré que ahí ponen muy buen techno pero poco más  :D
dj Xterminator:
Esto es lo mísmo que preguntar por una discoteca hardcore en Sevilla, festivales puntuales los habrá, pero sesiones semanasles..., yo optaría por alquilar un local propio (como hacen los panchitos), para escuchar allí toda la makina que quisiera  ;D, porque no le veo otra solución.

--- Cita de: Javi_Palle en 21/07/12, 02:23:04 am ---Tienes que ir atrás en el tiempo.

--- Fin de la cita ---

Movida Madrileña? [pipol]
The Clef:
Bueno, en el sur está el Xavi_Murcianiko que os monta unas fiestas que son caviar (L) Xd, eso si en Murcia.
Sobretodo desde que adquirió los Technics Gold de DJ JUANPA xd
Javi_Palle:
Y luego tienes a Kapsula Style  :laugh:

--- Cita de: dj Xterminator en 21/07/12, 15:33:36 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 21/07/12, 02:23:04 am ---Tienes que ir atrás en el tiempo.

--- Fin de la cita ---

Movida Madrileña? [pipol]

--- Fin de la cita ---

Seas de donde seas, makina no hay.
kike93madrid:
Muchas gracias gente , las fiestas en el panic son muy complicadas respecto a las movidas y tal , verdad¿
Es lo q me han comentado no quiero ofender a nadie....  sin embargo el fabrik me han dicho q la gente mas tranquila y tal.

Respecto a las salas , el fabrik es impresionante y groove (panic) no esta nada mal.

Asique no se a cual me acercare

Muchas gracias makineros ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa