MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soy de Madrid y me encanta la makina Ayuda¡¡
<< < (3/10) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: Javi_Palle en 21/07/12, 23:59:04 pm ---Y luego tienes a Kapsula Style  :laugh:

--- Cita de: dj Xterminator en 21/07/12, 15:33:36 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 21/07/12, 02:23:04 am ---Tienes que ir atrás en el tiempo.

--- Fin de la cita ---

Movida Madrileña? [pipol]

--- Fin de la cita ---

Seas de donde seas, makina no hay.

--- Fin de la cita ---

Meeec, incorrecto.
Javi_Palle:

--- Cita de: ALDJ_991 en 22/07/12, 18:12:17 pm ---Meeec, incorrecto.

--- Fin de la cita ---

En Japón hay mucho UK Hardcore metido (creo), y a mi por ejemplo no me gusta.  :laugh:
ALDJ_991:
Y happy hardcore y muchas carameladas raras. Estas como yo, no me acaba de gustar, pero hay productores y DJs que siguen muy cerca los lanzamientos de makina de aquí y pinchan muchos temas en sus sesiones. Lo mismo con el hard dance y el bumping español. Fiestas duras se están haciendo a ritmo ya mensual, y la makina, a pesar de no ser el ingrediente principal, sí está ya siendo una constante.
djsynik:
La verdad es que sí, queda poca makina ... Hay que apoyarla, dar ideas, hacer proyectos, apostar por nuevos dj's y sobre todo, dejar de pasar temas por el msn  :laugh:
DJ-SONYK:
Aqui otro Madrileño al que le encanta la maquina, yo soy mas de los 90 me cautiva ese mundo aqui esta chunga la cosa. Aqui siempre emos sido mas progresivos, tranceros.... aun asi hay adeptos a la maquinna, makina. Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa