| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soy de Madrid y me encanta la makina Ayuda¡¡ |
| << < (4/10) > >> |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: CaRLoSMd en 21/07/12, 14:17:32 pm ---Makina como tal la había en Xque o Pont Aeri nunca ha habido en Madrid regularmente, lo que nos quedaba a los que salíamos antes era ir corriendo a ver a un Skudero, un Javi Boss o un P&B cuando venían puntualmente de invitados Respecto lo que hay en Madrid ahora mismo (según mi entendimiento) -Alguna fiesta en Fabrik remember = quemadísimo, no se pincha ni con vinilo y sieeeempre es lo mismo (borreguismo insaid) -Alguna fiesta Radical = columpiada y/o semi-estafa al personal (como las últimas que vaya tela...) -Alguna fiesta en Panic (sala Groove) = Buenas fiestas, normalmente algo más originales que las otras (rollo OverDrive) -Alguna que otra en polígonos de pueblos y/o en salas de pueblos pero pequeñas más bien Aparte de ese resumen hay que apuntar que en NINGUNA de las mencionadas ponen MAKINA (en todo caso el típico noventero requemadísimo, tipo Commander Tom...), se suele oir el rollo madrileño "de toda la vida" Respecto al Family y demás (aparte de estar en Sonseca, Toledo) te diré que ahí ponen muy buen techno pero poco más :D --- Fin de la cita --- +++++++1 |
| jesu:
--- Cita de: kike93madrid en 22/07/12, 17:31:03 pm ---Muchas gracias gente , las fiestas en el panic son muy complicadas respecto a las movidas y tal , verdad¿ Es lo q me han comentado no quiero ofender a nadie.... sin embargo el fabrik me han dicho q la gente mas tranquila y tal. Respecto a las salas , el fabrik es impresionante y groove (panic) no esta nada mal. Asique no se a cual me acercare Muchas gracias makineros ;) --- Fin de la cita --- Panic cerro el 11 de Dicembre del 2010. Lo que sigue abierta es la sala donde se hacia Panic, la sala groove, la cual abre en fiestas puntuales de diversos estilos |
| manded:
Hay descuentos por ser de esparragos carretilla? |
| dj Xterminator:
Pues ahora que hablais de Chueca, eso si que fue fieston cuando lo del orgullo jay, y mas este an~o que coincidio con la victoria de Espan~a en la Eurocopa. |
| Hard Substance:
Como madrileño de nacimiento que soy me pongo en tu lugar y te pondré en situación basándome en mi experiencia personal. Si eres de Madrid y te gusta la makina, tienes 3 alternativas, a saber: Opción 1- guardar pasta, armarte de valor y pegarte la pateada hasta Catalunya para salir de mákina (en según que fiestas puede merecer hasta la pena). Yo lo hacía en su día. Opción 2- mudarte a Catalunya. tendrás posibilidad de ir a todos los eventos que quieras, ya que lo tendrás cerca. Válida cuando te canses de hacerte tantos kilometros. También lo hice en su día. Opción 3- te jodes y la escuchas en casa. Es la opción que queda por descarte de las dos anteriores. Tú eliges. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |