| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soy de Madrid y me encanta la makina Ayuda¡¡ |
| << < (5/10) > >> |
| Charly el Sectario:
yo de ti no vendria a catalunya.... fiestas, si. remembahs requemadisimos etc etc... es lo que tiene, estirar demasiado el chicle... al final no sabe a nada. olvidaros, la makina no existe. 4 pavos no pueden con el panorma actual.. PD: el hardcore, no es makina... |
| COCACOLAVINO:
Te quedas en casa, la lias pardísima con la musica y te jodes jajaja porque yo soy de zaragoza y vivo en madrid y aquí me como los mocos jajajaja me las pego cuando voy a zgz. |
| dj antonio:
Ami me pasa lo mismo que a ti, te lo garantizo... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: COCACOLAVINO en 13/08/12, 13:03:18 pm ---Te quedas en casa, la lias pardísima con la musica y te jodes jajaja porque yo soy de zaragoza y vivo en madrid y aquí me como los mocos jajajaja me las pego cuando voy a zgz. --- Fin de la cita --- Y donde ponen makina en Zgz? me pica la curiosidad de dicho echo :D |
| ALDJ_991:
Te voy a decir una cosa. Pillate unos de estos y empollatelos. Ahorra mucha pasta. Pero mucha. Compra un billete de ida a Narita y buscate la vida. Fiestas cada mes y sin tener que salir de la ciudad, si consigues quedarte a vivir lo gozaras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |