| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soy de Madrid y me encanta la makina Ayuda¡¡ |
| << < (6/10) > >> |
| manded:
1 Alkilar local entre unos pocos 2 llamar algunas comebolsas 3 Cerrar la persiana 4 Poner las sesiones ke mas os gusten (asi te gustara la musica si o si) |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/08/12, 15:54:18 pm --- --- Cita de: COCACOLAVINO en 13/08/12, 13:03:18 pm ---Te quedas en casa, la lias pardísima con la musica y te jodes jajaja porque yo soy de zaragoza y vivo en madrid y aquí me como los mocos jajajaja me las pego cuando voy a zgz. --- Fin de la cita --- Y donde ponen makina en Zgz? me pica la curiosidad de dicho echo :D --- Fin de la cita --- Pues makina como la de activa o xque en ningún sitio. Tienes MR, Coliseum, mas luego todos los pubs y fiestas en pueblos, mas los festivales... |
| dj Xterminator:
Pero MR está en monreal del campo (teruel) y Coliseum en Almudevar (huesca), y en los festivales de los pueblos poca makina, la verdad... 8) |
| DJ-SONYK:
pues hacen una gorda en el pont aeri, en septiembre no? . Tributo a scorpia me parece. Yo estoy mirando el bajar por que esa no me la pierdo. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/08/12, 16:47:54 pm ---Pero MR está en monreal del campo (teruel) y Coliseum en Almudevar (huesca), y en los festivales de los pueblos poca makina, la verdad... 8) --- Fin de la cita --- Joder que delicado..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |