| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué es peor, que te salgan canas o que se te caiga el pelo? |
| << < (4/9) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/12, 21:05:19 pm ---Alguna cana seguro que te ha salido ya, mi hermana con tu edad ya tenía alguna... 8) P.D: Has votado ya? :angel: --- Fin de la cita --- Pues realmente no me es que haya examinado pelo a pelo mi cabellera pero vista por encima no tengo ni una :laugh: y si la tuviera me haría gracia, sinceramente, aunque no me gusta cumplir años... No, no he votado porque me parece una tonteria, es más, he venido para trollear un poquillo y dejar huella como hago siempre. A mi personalmente me gusta más un hombre calvo...no sé, cosas del gusto :laugh: |
| dj Xterminator:
Vaya..., pero calvo del todo o también con el pecho como un oso? (típico) ::) |
| Requiem_x_unsueño:
Que vaya como él quiera, yo no he de decir nada sobre su aspecto físico. Por preferir preferiria a Damon o un viaje a las Bermudas. GRACIAS SARA. |
| Sanx:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/07/12, 21:10:59 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 15/07/12, 21:05:19 pm ---Alguna cana seguro que te ha salido ya, mi hermana con tu edad ya tenía alguna... 8) P.D: Has votado ya? :angel: --- Fin de la cita --- Pues realmente no me es que haya examinado pelo a pelo mi cabellera pero vista por encima no tengo ni una :laugh: y si la tuviera me haría gracia, sinceramente, aunque no me gusta cumplir años... --- Fin de la cita --- Y por qué no iba a poder mear? :S |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Sanx en 15/07/12, 21:25:37 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/07/12, 21:10:59 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 15/07/12, 21:05:19 pm ---Alguna cana seguro que te ha salido ya, mi hermana con tu edad ya tenía alguna... 8) P.D: Has votado ya? :angel: --- Fin de la cita --- Pues realmente no me es que haya examinado pelo a pelo mi cabellera pero vista por encima no tengo ni una :laugh: y si la tuviera me haría gracia, sinceramente, aunque no me gusta cumplir años... --- Fin de la cita --- Y por qué no iba a poder mear? :S --- Fin de la cita --- Jajajaja porque mientras escribe no se la puede sujetar...cosas de la ciencia. Gracias Sanx. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |