Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué es peor, que te salgan canas o que se te caiga el pelo?
<< < (4/9) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/12, 21:05:19 pm ---Alguna cana seguro que te ha salido ya, mi hermana con tu edad ya tenía alguna...  8)

P.D: Has votado ya?  :angel:

--- Fin de la cita ---

Pues realmente no me es que haya examinado pelo a pelo mi cabellera pero vista por encima no tengo ni una  :laugh: y si la tuviera me haría gracia, sinceramente, aunque no me gusta cumplir años...

No, no he votado porque me parece una tonteria, es más, he venido para trollear un poquillo y dejar huella como hago siempre.

A mi personalmente me gusta más un hombre calvo...no sé, cosas del gusto  :laugh:
dj Xterminator:
Vaya..., pero calvo del todo o también con el pecho como un oso? (típico)  ::)
Requiem_x_unsueño:
Que vaya como él quiera, yo no he de decir nada sobre su aspecto físico. Por preferir preferiria a Damon o un viaje a las Bermudas.

GRACIAS SARA.
Sanx:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/07/12, 21:10:59 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/12, 21:05:19 pm ---Alguna cana seguro que te ha salido ya, mi hermana con tu edad ya tenía alguna...  8)

--- Fin de la cita ---

Pues realmente no me es que haya examinado pelo a pelo mi cabellera pero vista por encima no tengo ni una  :laugh: y si la tuviera me haría gracia, sinceramente, aunque no me gusta cumplir años...

--- Fin de la cita ---

Y por qué no iba a poder mear? :S
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Sanx en 15/07/12, 21:25:37 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/07/12, 21:10:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y por qué no iba a poder mear? :S

--- Fin de la cita ---

Jajajaja porque mientras escribe no se la puede sujetar...cosas de la ciencia.

Gracias Sanx.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa