Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué es peor, que te salgan canas o que se te caiga el pelo?
<< < (5/9) > >>
AcidPussy:
Obviamente es peor que se te caiga el pelo, si te salen canas siempre puedes teñirte.
dj Xterminator:

--- Cita de: MICOLOR en 16/07/12, 00:31:22 am ---yo nunca he tenido canas y precisamente esta semana mirandome he visto 3 o 4...
esto deber ser el Terminator este de los huevos que me ha pegado el cancer.  ;D
nunca pensé que salieran tan pronto pero debe ser de los nervios, estrés y depresión que llevo ultimamente.

--- Fin de la cita ---

Más bien me lo has pegado tú :P, porque tanto buscar vídeos y enlaces de todo tipo en internet + las peleas que os llevaís en los post de fútbol no debe de ser nada bueno... :D

P.D: 3 o 4 dice..., de akí a unos meses se van a multiplicar rápidamente, suerte! :angel:
Deranged V.3:
Estoy en la misma situacion, y claramente lo mejor es ser canoso
Un canoso puede raparse la cabeza pero un calvo no tiene opcion alguna. En mi caso me empezaron a salir a finales del año pasado con 24 años, tenia 3 en un lado y 5 en otro y todas por la zona de detras de la orejas asi que no las veo ni mirandome en el espejo. Luego me empezaron a salir algunas mas, pero vah, lo llevo tan corto que ni se notan. Tiñetelo si quieres Termi, pero si lo llevas corto (centimetro o dos mas o menos) vas a tener que teñirte cada unas dos semanas y es un coñazo. Yo por cuatro puñeteras canas paso. De todas maneras eso de que ser canoso te da un aire interesante, igual si eres George Clooney, pero a ninguna persona de 25 años le sientan bien las canas
gabberX:
Termi, tus escarceos sexuales estan llegando a su final, t compadezco abuelete :'(
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 16/07/12, 09:19:21 am ---joder termi vaya post!! :o

es como preguntar: Que es peor? tener un accidente de coche o uno de avion? xD

--- Fin de la cita ---

En realidad, la intención de la pregunta del post no es para saber qué es peor o mejor, es la excusa para hacer un sondeo para ver como está el tema, y por lo que veo no soy la única víctima de las canas ;D, vamos que la mayoría de akí o se rapan para que no se les vean o se tiñen en invierno, es un coñazo todo esto la verdad... :(

--- Cita de: gabberX en 16/07/12, 10:59:32 am ---Termi, tus escarceos sexuales estan llegando a su final, t compadezco abuelete :'(

--- Fin de la cita ---
Cómeme los huevos gayyerX!  [quemar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa