| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué es peor, que te salgan canas o que se te caiga el pelo? |
| << < (9/9) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Alex de Large en 21/07/12, 13:33:33 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 21/07/12, 12:57:06 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 20/07/12, 13:34:20 pm ---- Los calvos ligan mas --- Fin de la cita --- Ah, si? De ser asi (que no creo) no entiendo porque Habiendo pelo uno siempre puede raparse la cabeza al cero, pero el calvo no puede dejarselo crecer PD. Es como las personas que dan a entender que si uno es feo automaticamente tiene que ser inteligente o como que entonces tiene que tener por narices mucha belleza a nivel personal, y lo mismo al reves. Pues no. Hay quien es guapo y listo, y quien es feo y tonto. Hay quien lo tiene todo y quien no tiene nada. Y lo que es peor... Hay quien quiere y no puede y hay quien tiene y no quiere --- Fin de la cita --- En hombres si, pero en mujeres no, es improbable encontrar a una mujer guapa e inteligente. --- Fin de la cita --- Y exactamente porque es improbable? |
| SteeL:
dificil decisión ::) creo que elijo canas jaja, cuando las tenga rapada al canto y a cascarle 8). |
| CyberAxel:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 21/07/12, 20:35:06 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 21/07/12, 13:33:33 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 21/07/12, 12:57:06 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 20/07/12, 13:34:20 pm ---- Los calvos ligan mas --- Fin de la cita --- Ah, si? De ser asi (que no creo) no entiendo porque Habiendo pelo uno siempre puede raparse la cabeza al cero, pero el calvo no puede dejarselo crecer PD. Es como las personas que dan a entender que si uno es feo automaticamente tiene que ser inteligente o como que entonces tiene que tener por narices mucha belleza a nivel personal, y lo mismo al reves. Pues no. Hay quien es guapo y listo, y quien es feo y tonto. Hay quien lo tiene todo y quien no tiene nada. Y lo que es peor... Hay quien quiere y no puede y hay quien tiene y no quiere --- Fin de la cita --- En hombres si, pero en mujeres no, es improbable encontrar a una mujer guapa e inteligente. --- Fin de la cita --- Y exactamente porque es improbable? --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Lzz4QtbTu6M |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |