| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué es peor, que te salgan canas o que se te caiga el pelo? |
| << < (3/9) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Con lo bonito que es envejecer :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/07/12, 20:39:48 pm ---Con lo bonito que es envejecer :D --- Fin de la cita --- Sobre todo con el pelo rojo, no? :D |
| gabberX:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/12, 20:52:41 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/07/12, 20:39:48 pm ---Con lo bonito que es envejecer :D --- Fin de la cita --- ::) Sobre todo con el pelo rojo, no? :D --- Fin de la cita --- que sentido dl humor mas sutil Terminator |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/07/12, 20:52:41 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/07/12, 20:39:48 pm ---Con lo bonito que es envejecer :D --- Fin de la cita --- Sobre todo con el pelo rojo, no? :D --- Fin de la cita --- Con 23 años que canas o alopecia quieres que tenga? Me lo tiño por gusto, yo siempre he dicho que el día que sea mayor me encantaria llevar el pelo blanco por el culo :laugh:. Uff que mal os sienta a alguno el paso de los años eh! Sabeis que con la edad el caracter de cada persona se hace más duro aún no? |
| dj Xterminator:
Alguna cana seguro que te ha salido ya, mi hermana con tu edad ya tenía alguna... 8) P.D: Has votado ya? :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |