| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para cúantos años creéis seguir escuchando makina? |
| << < (12/17) > >> |
| alex77_xtv:
quien sabe... hasta que la muerte nos separe??? |
| PEPIO:
Yo soy de la epoca de mega aplec, aniversarios decibelia...gloriosos años 2001-2005......mi vida a cambiado mucho, estoy casado, tengo un crio de 4 años....pero sigo siendo makinero y hardconiano, de vez en cuando ..cuand me dejan en casa me voy al pont y demás....y espero que dure muuucho tiempo porque me da mucha pena pensar en aquellos años y como ha cambiado el panorama, menos gente, menos salas....yo sigo diciendo lo de hardcore4life y,.makina o muerte!!! como un buen dia dijo uno que yo me se...HARDCORE HASTA MORIR...RAZON DE VIVIR!!!UN SALUDO!!!!! |
| D4V1D:
Los mega aplecs era algo grande! podias ver y conocer a muuucha gente, aun que a mi me desconcertaba el cambio de musica que luego hacian xd |
| CaRLoSMd:
Yo creo que si aguantas escuchando este tipo de música hasta los 25,26...30 o más ya es algo que es para toda la vida, aunque no estés todo el día enganchado al mp3 o a los discos, pero siempre habrá hueco para la música que te ha llenado de más joven Y aunque la música actual según pasen los años deje de llamarte la atención siempre quedará la antigua!! |
| alex slim:
--- Cita de: CaRLoSMd en 19/07/12, 21:04:04 pm ---Yo creo que si aguantas escuchando este tipo de música hasta los 25,26...30 o más ya es algo que es para toda la vida, aunque no estés todo el día enganchado al mp3 o a los discos, pero siempre habrá hueco para la música que te ha llenado de más joven Y aunque la música actual según pasen los años deje de llamarte la atención siempre quedará la antigua!! --- Fin de la cita --- yo creo que mejor dicho es: si sigues escuchandola y no escuchas lo primero que esta de moda lo escucharas toda la vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |