MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para cúantos años creéis seguir escuchando makina?
<< < (11/17) > >>
MackineRO:
Cada día intento escuchar mákina de la que me gusta (1995 - 1999) si puede ser.

Y eso de la madurez con el estilo de música es una chorrada como una casa.
Raisins:

--- Cita de: MackineRO en 07/07/12, 17:59:23 pm ---Cada día intento escuchar mákina de la que me gusta (1995 - 1999) si puede ser.

--- Fin de la cita ---

No coincidimos en ideologías, pero en música si coincidimos, el mundo es un pañuelo...
manolofm:

--- Cita de: MackineRO en 07/07/12, 17:59:23 pm ---Cada día intento escuchar mákina de la que me gusta (1995 - 1999) si puede ser.

--- Fin de la cita ---

+1000
dj Xterminator:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 08/07/12, 02:57:14 am ---os jode reconocer que la makina es para la chavaleria. pero si no pasa nada :D yo tengo 32 y aun la escucho y la pincho, pero no con la pasion de los 18-20. ahora me llenan mucho mas otros estilos aunque sigo escuchando makina, no cada dia pero si todas las semanas. incluso quemo muchas horas produciendo makina.

pero si conseguis llegar a los 40 y la makina os sigue llenando como hasta ahora yo os aplaudire, de veras que lo hare. habreis conseguido mantener la llama de vuestra juventud encendida tantisimos años atras..

--- Fin de la cita ---
iu
Es lo que pirnso yo, como en el amor, con lo an~os la llama se apaga por mucho que algunos diga mskina hasta ls muerte si pero no como antes.
kapsano:
hasta k me case!! xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa