| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que creis que la makina a desparecido en valencia?? |
| << < (6/9) > >> |
| MAKINA_LOVE:
--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 25/01/04, 10:15:01 am ---aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO. --- Fin de la cita --- si la makina para ti a muerto,nose k pintas aki. |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
--- Cita de: Charlie en 25/01/04, 14:30:44 pm --- --- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 25/01/04, 10:15:01 am ---aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO. --- Fin de la cita --- para hacer comentarios asi los admins te pedimos ke abandones el foro --- Fin de la cita --- si esto sigue asi trankilo ke me ire por mi propia cuenta sin acer ningun feo a nadie,a sido bonito conocer a gente con mis mismos gustos.es una pena ke por decir verdades me tenga ke ir pero weno,si me lo pediis me ire. |
| Charlie:
lo ke falla es la forma, no puedes exponer tus gustos estando todo el dia diciendo ke la makina esta muerta. El que piense que la makina esta muerta, ya no se puede hacer nada por ella, etc etc... no se que pinta aqui, y si ralla mucho sera baneado, hay gente que estamos aqui luchando por la makina como para que vengan amargaos a tocar las pelotas... |
| DNeos:
--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 25/01/04, 14:42:45 pm --- --- Cita de: Charlie en 25/01/04, 14:30:44 pm --- --- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 25/01/04, 10:15:01 am ---aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO. --- Fin de la cita --- para hacer comentarios asi los admins te pedimos ke abandones el foro --- Fin de la cita --- si esto sigue asi trankilo ke me ire por mi propia cuenta sin acer ningun feo a nadie,a sido bonito conocer a gente con mis mismos gustos.es una pena ke por decir verdades me tenga ke ir pero weno,si me lo pediis me ire. --- Fin de la cita --- x favor te rogamos que abandones la sala y llevate contigo la verdad,nada mas k la verdad,muahahahahha un placer conocerte,aver si nos vemos algun dia hermano ;) |
| javi power:
Tios tranquilos que puse este post para que me dijerais vuestra opinion no para armar lios.Yo voy a intentar todo lo posible para intentar que la maquina se oiga en valencia.Un saludo tios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |