MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que creis que la makina a desparecido en valencia??
<< < (7/9) > >>
ShadovV:

--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 25/01/04, 10:15:01 am ---aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO.

--- Fin de la cita ---
xo q te piensas q la verdad q tu vas predicando por ahi no lo sabe tol mundo???
simplemente lo q kreo esq ati la makina realmente te la suda pq sino no dirias estas cosas (no almenos en este lugar), muu wena charlie, si pati la makina sta muerta AL CARRER HOME AL CARRER!!!
MakineroBCN:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 25/01/04, 00:39:02 am ---yo sigo pensando q el resurgimiento d la makina pasa por valencia pq es mas mediatica y me atreveria a decir q tiene un publico mas perfeccionista

--- Fin de la cita ---

No creo que Valencia sea más mediática que Cataluña porque las salas más famosas de España (y no solo son conocidas por gente que entiende un poco de música dance sino incluso por gente que no tiene ni puta idea como nuestros padres) como Chasis, Scorpia, Pont Aeri, Area y demás están o han estado aquí y las discográficas, emisoras de radio y revistas más importantes también.

Y me temo que por Levante ya han renunciado a crear un estilo musical propio y se conforman con tener su propio estilo pinchando pero con temas extranjeros o hechos a la imitacion de lo que se hace en el extranjero, así que para que en Valencia se vuelva a producir y pinchar makina (ya sean bases, melodías o cantaditas) primero tendremos que recuperarnos en Cataluña porque ahora no creo que los valencianos están por la labor de resucitarla.
DNeos:

--- Cita de: DJ Da BiZz en 25/01/04, 00:39:02 am ---yo sigo pensando q el resurgimiento d la makina pasa por valencia pq es mas mediatica y me atreveria a decir q tiene un publico mas perfeccionista

--- Fin de la cita ---

Idem...
Jack Overdose:
HABer valencianos joder apoyar la makina teneis productores EMO, Juanma, "BOss", hardcoreman, head hornys con estudios de priemra calidad pues si quereis makina valenciana nadie mejor que lso valencianos para acerla empezar a acer makina vosotros para vuestro gusto de bases asi la resurgireis si todos los chavales que izieran discos en valencia pidieran discos makineros y no jumper o hardcore ya veriais como lo resurgiriais animo VALENCIA DESPIERTA!!!!! (wweno comunidad valenciana en general  ;))

K-psula:
la makina dejo d scxarse en valencia simplement xq paso de moda como ha pasado tambien en muxos otros lugares.
Hay q tner en cuenta q la musica "de moda" y que tiene exito entre los jovenes va intimamente ligada al ambiente nocturno que esta formada en su mayoria por gente innovadora, vanguardista y que siempre va buscando lo ultimo de lo ultimo en todo. Por lo q para esta gente stancarse en un stilo durante muxo tiempo es hacerse viejo y no star a la ultima.
La makina triunfo xq le toco ser el stilo vanguardista en su epoca pero sto solo duraria hasta q apareciese el siguiente stilo, en ste caso el hardcore o el bumping o cosas de esas.
Y a stos, al igual q le paso a la makina, tambien les llegara su hora, simplemente xq ya no seran lo mas moderno y tendran sus nostalgicos y sus propios foros y sus foros llenos de lamentaciones xdddd.
Es un circulo sin fin; todo por culpa de las modas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa