MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que creis que la makina a desparecido en valencia??
<< < (9/9)
javi power:
Es un chaval valenciano que tiene su propio estudio.Tengo que contactar con el me han dado su email ya os contare.Un saludo
Rubenxque:
No se los motivos pero la verdad soy de Alicante  y estoy harto del Hardcore y Hardhouse que es lo que mas se lleva en la Comunidad Valenciana... de todas formas en Central o Piramide se ponen de vez en cuando bases y cantados de Makina... algo es algo... Requena, Ruboy, Pastis & Buenri, Javi Tracker o Cesar siguen haciendo Makina... aunque desgraciadamente esta en crisis. :'(
sceptical matter:

--- Cita de: Rubenxque en 27/02/04, 19:14:47 pm ---No se los motivos pero la verdad soy de Alicante  y estoy harto del Hardcore y Hardhouse que es lo que mas se lleva en la Comunidad Valenciana... de todas formas en Central o Piramide se ponen de vez en cuando bases y cantados de Makina... algo es algo... Requena, Ruboy, Pastis & Buenri, Javi Tracker o Cesar siguen haciendo Makina... aunque desgraciadamente esta en crisis. :'(

--- Fin de la cita ---
bueno, dime UNA sola base makina k ayas oido en central en estos ultimos 3 años ::) t aseguro k javi boss i juanma no an puesto nada en estos ultimos años i los pasteles hard dance palo curare i demas NO son makina,
veo k te keda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho x aprender ;)
DJ RUBERT:

--- Cita de: MakineroBCN en 25/01/04, 20:24:10 pm ---
--- Cita de: DJ Da BiZz en 25/01/04, 00:39:02 am ---yo sigo pensando q el resurgimiento d la makina pasa por valencia pq es mas mediatica y me atreveria a decir q tiene un publico mas perfeccionista

--- Fin de la cita ---

No creo que Valencia sea más mediática que Cataluña porque las salas más famosas de España (y no solo son conocidas por gente que entiende un poco de música dance sino incluso por gente que no tiene ni puta idea como nuestros padres) como Chasis, Scorpia, Pont Aeri, Area y demás están o han estado aquí y las discográficas, emisoras de radio y revistas más importantes también.

--- Fin de la cita ---

eso de "...demás están o han estado aquí..." yo lo dejaría en "están", porque Valencia también tuvo lo suyo y en aquel momento eran "las salas más famosas de España", y quien por ejemplo no conocía un Chocolate, o un Spook, o un ACTV ? ::) No creas que todo ha estado siempre en Cataluña que Valencia también tuvo su rollo.

Pero no conviene comparar lugares porque cada una tiene o tuvo lo suyo y es diferente. Madrid también tuvo su estilo años atras con Specka, Attica, Epsilon, Overdrive...

PD: Aunque para mi (en mi opinión) la más especial fue la valenciana, repito: para mi. ;)
-=][BaiND][=-:

--- Cita de: Charlie en 25/01/04, 15:17:02 pm ---lo ke falla es la forma, no puedes exponer tus gustos estando todo el dia diciendo ke la makina esta muerta. El que piense que la makina esta muerta, ya no se puede hacer nada por ella, etc etc... no se que pinta aqui, y si ralla mucho sera baneado, hay gente que estamos aqui luchando por la makina como para que vengan amargaos a tocar las pelotas...

--- Fin de la cita ---
Me kito el sombrero tio ...
Algo asi estaba intentando decir pero no he encontrado las palabras esactas aunque ya veo q tu si ;) ;) ;)

P.D:MAKINA A PELO FILS D PUTA !!!!  ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa