| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que creis que la makina a desparecido en valencia?? |
| << < (5/9) > >> |
| DaBiZz NRG:
yo sigo pensando q el resurgimiento d la makina pasa por valencia pq es mas mediatica y me atreveria a decir q tiene un publico mas perfeccionista |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/01/04, 17:46:37 pm ---1- Auge del House y la Pachanga 2- Substitucion de una makina devaluada y de mala calidad por Bumping, Jumper o Hardcore. 3- Aceptacion por parte del publico de este cambio. --- Fin de la cita --- el auge del house y la pachanga no tienen tanto k ver, si la makina ubiera continuado con esas bases acidas y trayeras, y no ubiera seguido el hilo de las cantaditas supercomerciales otro gallo cantaria... de ahi viene esa substitucion de la makina devaluada.. |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 25/01/04, 10:15:01 am ---aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO. --- Fin de la cita --- como si esto fuera nuevo... aora resultara k en el auge de la makina en cataluña no era =, y no abian kejas.. |
| Charlie:
--- Cita de: Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ) en 25/01/04, 10:15:01 am ---aber,yo me pregunto,la makina esta viva?NO.la makina son las bases y las melodias es un acompañamiento a la makina,pero en cataluña es al reves,por eso os creeis ke la makina esta viva,porq siguen aciendo melodias,pero no os engañeis familia.LA MAKINA PURA A MUERTO. --- Fin de la cita --- para hacer comentarios asi los admins te pedimos ke abandones el foro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |